Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la quiero lastimar»: llanto y preocupación en el ciclo de Santiago del Moro

Una integrante del programa no pudo ocultar su malestar.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Se viven momentos intensos en el ciclo de Santiago del Moro por la cercanía de la final de Gran Hermano. De hecho, la entrada de los familiares de los concursantes impuso un antes y un después en el recorrido de los participantes, como fue el caso de Zoe, la última eliminada del programa de Telefe.

Zoe se quebró en su última aparición en Telefe cuando enfrentó las acusaciones de la Gata Noelia, amiga de Emma, respecto a su madre. “Le voy a hablar a Aixa y le voy a pedir, por lo que la quiero a Zoe, que no hable más de mí. Tengo dos audios, que me mandaron hoy, hablando re mal de mí», expresó la cordobesa en el ciclo de Santiago del Moro.

«Y hablando de su hija también, y son de ella. Así que aprovecho para decirle que la gente también me banca a mí. Y me manda cada cosita, que cuando yo empiece a sacar…”, agregó la famosa y la angustia se pudo observar en los ojos llorosos de Zoe.

“Y me los voy a guardar. ¿Sabes por qué? Porque sé que no le hice nunca nada. Posiblemente no le caí bien a Aixa. Sí la respeto. Si ella piensa que yo soy todo eso que ve ahí está perfecto. Pero yo pienso que ella (Zoe) es maravillosa, se lo dije y sigo por ahí. Que la mamá de Zoe haga lo que quiera, que no me joda más. Y no la quiero lastimar a Zoe. Entonces me guardé los mensajes y no los traje”, reculó Noelia cuando vio a la joven entre lágrimas.

“Es un poco difícil estar en mi lugar y ver como todos opinan”, comentó la joven. «Pero tu mamá también opinó. Me dejó a mí como una sucia. Entonces te estoy respetando. Te respeté dentro de la casa. Me banqué miles de cosas. Les limpié todos los cajones, le limpié los microondas, les lavé los platos, les cociné», insistió Noelia.

Acto seguido, la invitada al reality que conduce Santiago manifestó: «Yo no lo hice para que la gente lo vea. Yo soy así en mí vida. Entonces que me traten de sucia porque no tiré una cadena…No es contra tuyo, porque te veo llorar. No quiero que llores, se terminó acá”.

Te pido perdón si hablé algo de tu mamá, que tu mamá también después se retracte de lo que dijo de La Gata y está todo bien. Entiendo que no me quiera, porque cada uno con su estilo, pero a mí tampoco me gusta ver que me tratan de sucia cuando yo aporté un montón desde el día uno. Después me di cuenta que no era el lugar. Me fui a la mierda, dije no voy a estar está fregando acá no agradecen nada. Bueno, chau”, añadió Noelia para cerrar.