Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me llaman»: Iliana Calabró se sinceró sobre su drama

La actriz contó cómo vive su presente sin tapujos.

Iliana Calabró
Iliana Calabró.

Iliana Calabró reapareció y se sinceró sobre su drama. Resulta que la famosa le brindó una nota al programa radal de su hermana y se refirió a todo lo relacionado a su carrera profesional debido al momento complicado que transita la televisión nacional.

«No me llaman para televisión, la verdad es que no hay ficción», le confesó Iliana a Marina Calabró. «Quizás cuando tenga la cabeza más despejada quizás me pongo yo al frente», aseguró la famosa sobre sus planes a futuro.

Acto seguido, la actriz se animó a hablar de la relación con su hermana después de una temporada complicada. «Estamos re bien, la verdad es que un poco nos chicaneamos'», reconoció la hija de Juan Carlos Calabró.

«Vos sos brava, fuiste a lo de Andy a decir ‘es mala, mala’. Después te vas a intrusos a decir ‘novio, novio’. Al final la buena soy yo», sentenció Marina entre risas. En ese marco, Iliana ratificó su postura: «Yo creo que nosotras somos bravas, hasta la Coca. Tenés que estar en el cotidiano con la Cosa, es caprichosa. Es muy mimosa».

Fuerte reflexión

Antes de limar las asperezas con Marina, Iliana hizo una confesión y declaró: “Todavía no nos encontramos a charlar. Igual nos queremos. Yo la adoro. Papá fue el patriarca, cuando hay una persona que no está bien, haces lo que sea para estar. Y pasa con todas las familias”.

“Por ejemplo, las Pascuas eran un clásico y ahora no sé cómo vamos a pasar estas Pascuas, con un hijo que vive afuera, es el fin de semana XL, yo trabajo y no puedo armar las mesas que antes armaba”, recordó la actriz en América TV.

A continuación, Iliana se mostró nostálgica respecto a las celebraciones en familia: “Ojalá uno pudiese llevar el tiempo atrás, cuando los chicos eran chicos. Y fijate que a partir de esto logramos armar una cena de Navidad con mis tíos, mis primos, se armó una gran mesa como en las mejores épocas”.