Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo más»: dolor en América TV por lo que se contó sobre Silvina Luna

Hace casi 9 meses la noticia consternaba a todo el espectáculo.

Silvina Luna.
Silvina Luna.



Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitado el reconocido músico Leo García. En medio de su presencia, el cantante quiso contar lo que sucedió con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos, algo de lo que él fue testigo.

«Quiero contar sobre un momento de ese programa. Si la recordamos a Silvina Luna… en un momento lloré mucho en el programa y era por ella, porque se sentía muy mal y no podía soportar más estar ahí adentro con todos esos juegos…», comenzó manifestando.

«Entonces se sacaba el micrófono y me hablaba así con su vocecita todo el tiempo, me decía ‘no puedo más, ¿qué voy a hacer, Leo? Yo le decía ‘andate’. En un momento ganó un concurso… Ella no se quería ir, no se imaginaba que era tanto. Yo creo que ella era muy profesional y era la reina de los realities shows, entonces tenía un temple…», sostuvo Leo García.

«Yo creo que un poco la sacaba del problema, de lo que pasaba, estar ahí la distraía», opinó Flor de la V. «Había una ambulancia en el hotel, eso decían en ese momento desde el canal. Decían que tenían una ambulancia disponible las 24 horas…», sostuvo Pampito. «Yo sé que ella salió a hacerse estudios», recordaron.

«Sí, ella estuvo internada», manifestaron. «Eso fue después de que yo me fuera», aclaró Leo García. «Fue público en su momento. Todavía no se había visto al aire, pero ya se sabía que Silvina estaba teniendo problemas de salud dentro del hotel. A mí me habían contando que había una ambulancia las 24 horas para Silvina. En un momento ella salió del reality, se hizo la internación que necesitaba y después volvió», dijo Pampito.

«Es como dice Flor, ella necesitaba salir de esa realidad. Y además, era la participante mejor paga. le pagan mucho dinero, era la primera edición, nadie conocía del reality y le pagaban mucho dinero para entrar y ella necesitaba esa plata. Lo que pasa que los juegos eran tan complicados. Ella sufrió mucho el tema de los juegos. Salió a hacerse los estudios, le dieron bien, y volvió. Ahí no se hacía diálisis todavía», sentenció Guido Záffora.

Silvina Luna
Silvina Luna