Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabe que lo escuché»: Mirtha Legrand contó lo que nadie sabía de su nota con Javier Milei

La conductora compartió un detalle muy particular.

Mirtha Legrand




Mirtha Legrand fue una de las primeras en entrevistar a Javier Milei una vez que ganó las elecciones presidenciales. A meses del el reportaje en el que «Chiquita» le pidió al presidente que el país mejore, la famosa animadora de El Trece reveló lo que nadie sabía de su nota con el mandatario.

«Me dijo que sí y que también quería lo mismo», dijo Mirtha en diálogo con Clarín Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima. Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: ‘Uy, esta señora hace unas preguntas… Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché«, reveló la conductora.

Tras las críticas por sus comentarios sobre la realidad social y política de la Argentina, la abuela de Juana Viale habló de su modo de hacer televisión: «Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así».

Contundente reflexión

“A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre», comentó la abuela de Juana Viale de entrada. «Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, remarcó posteriormente.

“La verdad es que me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política, pero siempre pienso: ‘¿Llegaré a ver un país normal?’ Yo quiero que mi país salga adelante”, dijo Mirtha y ratificó lo que realmente piensa.

Advertisement