“No se podía jugar...”: Agustín Giay tras la suspensión del encuentro de San Lorenzo SAN LORENZO El Intransigente

SAN LORENZO

“No se podía jugar…”: Agustín Giay tras la suspensión del encuentro de San Lorenzo

El compromiso tuvo que cancelarse debido a incidentes en la tribuna.

Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

A los 5 minutos del segundo tiempo el compromiso correspondiente a la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 entre San Lorenzo y Godoy Cruz debió suspenderse a partir de incidentes en una de las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Finalizado el encuentro Agustín Giay compartió estas palabras: “No se podía jugar, nos tiraban piedras. Uno tiene que tener precaución. Todos quieren jugar pero es difícil cuando pasan estas cosas”.

Además agregó lo siguiente: “Es una lástima, estábamos bien. Habíamos terminado el primer tiempo jugando muy bien. Lástima lo que pasó en la tribuna. Era difícil jugar, se paró varias veces y hacía mucho frio. Veremos ahora a ver qué pasa”. Mientras que cerró con estas palabras sobre su futuro: “Veremos qué pasa. Estoy contento en San Lorenzo y jugando partidos importantes. Ahora estamos pensando en el partido contra Palmeiras”.

El próximo compromiso de San Lorenzo se llevará a cabo el jueves 30. Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el Ciclón se verá las caras con Palmeiras a partir de las 19.00 hrs en condición de visitante. Con un empate el conjunto de Romagnoli clasificará a los octavos de final.

¿Qué pasó?

El duelo en Mendoza se suspendió debido a incidentes en una de las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas. Algunos fanáticos comenzaron a tirar piedras a pocos minutos para que finalice la primera mitad. El árbitro Nazareno Arasa decidió frenar el desarrollo del juego y esperar a que la policía intentara controlar a los alborotadores, quienes en principio formarían parte de la Barra Brava del Tomba. Algunos sectores comparten que su objetivo era suspender el compromiso con el fin de enviarle un mensaje a la actual dirigencia de Godoy Cruz.

A pesar de las demoras el primer tiempo llegó a completarse con un empate por 1 a 1 con goles de Nahuel Ulariaga y Giay. Pero en el complemento los incidentes continuaron y Arasa decidió suspenderlo de forma definitiva. “No estaban dadas las condiciones para continuar. Desalojaron la tribuna aunque comenzamos a escuchar las balas de goma afuera. Decidí suspenderlo”, compartió el juez. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas en las redes.

Salir de la versión móvil