Lizy Tagliani está emocionada ante el prospecto de sumar a un nuevo integrante a su familia y habló del proceso de adopción que encara. Tras varios meses de realizar los trámites pertinentes, la animadora de Telefe le confirmó a Susana Roccasalvo que ya puede ver la luz al final del túnel
«Tengo mucho trabajo, pero estoy contenta. La radio no me cuesta para nada, no me cuesta para madrugar. Si Dios quiere… la adopción. Solo nos queda esperar, ya está todo perfecto», expresó la integrante de «La peña de morfi» en su nota con «Implacables».
Además, la famosa explicó lo que se tiene en cuenta a la hora de designarle a una nueva familia a un niño: «Solo falta que aparezca la personita que necesita de nuestra familia, que se compatible con nuestra familia. Que nosotros seamos compatibles con sus necesidades».
«Gracias a Dios logré entender que es necesario lo de la espera, es por el cuidado de esos niños», remarcó Lizy posteriormente. En ese marco, dijo que tiene una edad de preferencia para su futuro hijo, pero que no se trata de un requisito excluyente.
«Yo puse hasta seis años porque tengo una vida es expuesta y no sé cómo le puede afectar, que no sea shockeante. Yo quiero acompañar y devolver todo lo que la vida me dio con una persona que tiene necesidades de cariño, materiales o lo que sea», dijo la famosa para concluir con el tema.
Singular historia
«A Cris la conocí, obviamente. Lo que sucedía con Cris, que yo la miraba de afuera, se generaba como un VIP sin la necesidad de seguridad. Tenía una hermosura única. Era muy tranquila, muy delicada», dijo sobre Cris Miró, una referente del mundo trans en los 90.