Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca más en mi vida»: Susana Giménez tomó la decisión más fuerte de todas y la comunicó en plena entrevista

La diva conmocionó al mundo del espectáculo.

Susana Giménez



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en sus diferentes proyectos.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente y que tiene que ver con su cumpleaños número 80 y la tajante determinación que tomó sobre su aspecto físico. «Ahora que cumplí 80 años no me importa nada», comenzó manifestando.

«Yo me veo brutal. Estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble. Y ya está, es la vida. Todos tenemos que saber que vamos a envejecer. Y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste si vivís con odio…», sostuvo en una nota con Héctor Maugeri en +Caras.

Fue allí cuando Susana Giménez lanzó una verdadera bomba que dejó a todos con la boca abierta. «Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida. Nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas de todo, como hice con el teatro», comentó la diva de los teléfonos.

«Voy a hacer eso porque llega un momento en el que te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero no me importó», aclaró sin guardarse absolutamente nada. En LAM, el ciclo de Ángel de Brito donde pasaron este fragmento, dieron detalles de una pelea que sacude la vida de la rubia.

Esto tiene que ver con su distanciamiento con Miguel Romano. «Hoy la defenestró en A la Tarde, no sabemos por qué está peleado», comentó el conductor. «Hay algo clave, ¿sacó las fotos de la peluquería?», quiso saber Laura Ubfal, invitada al ciclo. «Yo fui y están las fotos de Susana Giménez y Graciela Borges», sentenció Ángel.

Susana Giménez
Susana Giménez