"Nunca quise": Eduardo Feinmann contó lo que nadie sabía de su vida familiar ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nunca quise»: Eduardo Feinmann contó lo que nadie sabía de su vida familiar

El conductor eligió sincerarse y llamó la atención.

Eduardo Feinmann contó lo que nadie sabía de su vida familiar y sorprendió a más de uno. Resulta que el conductor de La Nación+ asistió al streaming de Ángel de Brito y se refirió a su rol de padre, tema sobre el que prefiere no hablar en profundidad públicamente.

«Creo que la paternidad me cambió para bien», le confesó Feinmann a Ángel de Brito. «No me gusta hablar de eso, son cosas que me dan vergüenza. Me levanto a las cuatro de la mañana así que es complicado», comentó sobre su vida cotidiana con una pequeña de tres años.

«Esmeralda es lo más», comentó sobre su nena. «¿Te puedo preguntar por qué tardaste tanto en ser papá? Es fea la pregunta, muy de Mirtha», lanzó Ángel de Brito. «Linda no es… en realidad nunca quise ser papá», confesó el conductor sin tapujos.

No obstante, Feinmann reconoció que cambió de opinión con el paso del tiempo: «Dije ‘no me interesa’ y llegó el momento. Ahora mi hija es lo más, ahora me empieza devolver. Yo solo soy su esclavo del control remoto y le pongo los dibujitos que quiere».

Fuerte descargo de Feinmann

«¿Cuánta más gente va a caer en ese número de pobreza de acá a abril?. Porque los salarios no se mueven y los precios vuelan. Y los precios hablo de todo, ¿No? De tarifas, de transporte, alquileres, colegios, ¡Todo!. ¿Cuántos llegan vivos a abril ¿Y el humor social, aguanta o no aguanta? Para mi esa es… ¡Esa es la clave! Hoy el presidente cuenta, todavía, con un gran apoyo de la sociedad», planteó Feinmann en uno de sus editoriales

Acto seguido, Eduardo habló de la relación tirante que mantiene Javier Milei con diferentes sectores de la política: «Se peleó con los gobernadores, con los intendentes, salvo un sector del PRO pero muy poquito”.

Salir de la versión móvil