Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca te olvides»: El tajante mensaje de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammón en la televisión

El joven rompió el silencio luego de que el conductor hablara de la causa en el programa de Juana Viale.




Luego de un tiempo alejado de los medios, Jey Mammón volvió a aparecer el domingo, cuando se sentó en la mesaza de Juana Viale. Allí, el conductor habló de la causa y de lo que estuvo viviendo todos estos meses, alejado de los medios de comunicación. Frente a esto, Lucas Benvenuto subió un video a sus redes sociales, con un tajante mensaje.

En el posteo que subió a su cuenta de Instagram, Lucas Benvenuto comenzó expresando: «Estén tranquilos, yo estoy muy bien. Estoy en Ushuaia, donde quiero estar, con las personas que deseo estar, y más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor. No se preocupen, hace un tiempo decidí no ver más noticias. Quiero que sepan esto, acabo de cumplir una de las metas que puse en la lista para mi vida, no les puedo decir qué es porque es muy personal«.

«Imagínense si después de todo lo que pelee, tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios, y toda mi vida… Como para seguir enganchado en una historia que es increíblemente cruel. Ustedes ya lo están viendo, no tengo que decirles nada. No paro de recibir mensajes, que están preocupados por mí… Yo estoy feliz, rodeado de personas hermosas, con el trabajo más hermoso del mundo, y ya cumplí una meta de vida. Mi camino de ahora en más es ser feliz«, sentenció Lucas.

Rápidamente, el joven agregó: «Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida, cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste… Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear por mi verdad, me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad. Estoy muy agradecido, les mando un beso enorme y esta sonrisa gigante, porque es la que me merezco«.

«Yo estoy siendo feliz, ese es mi camino, no me puedo desconcentrar, tengo que seguir sonriendo, mientras otros agarran la lavandina…«, concluyó expresando Lucas frente a sus seguidores. Al video, lo acompañó de un mensaje escrito, en el que agradecía a sus seguidores y a su abogado: «Llevamos tantos años en este ring donde solo intentamos buscar mi verdad, la verdad de ese niño que fui algún día y sin dudas, en el adulto que me convertí hoy… ¡Porque yo siempre quise mi verdad para poder sanar!«. Finalmente, sentenció: «Nunca te olvides… Yo sí te creo«.