Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Osvaldo Jaldo apuntó contra la CGT y afirmó que los que hacen paro «se quedan durmiendo»

«Con el paro se pierde, con el paro no se gana. Y si no que alguien venga y me diga qué se gana», aseguró el tucumano.

Osvaldo Jaldo

Este jueves, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ratificó su alianza con Javier Milei y salió a cuestionar duramente a los líderes de la CGT por el paro nacional. «Pregunto, los que hoy hacen paro, ¿dónde están? Están durmiendo, están en la casa, están descansando», lanzó el tucumano.

«¿O dónde están los que hacen paro? Hacen paro para seguir durmiendo. A la Argentina no la vamos a sacar descansando, durmiendo», agregó. «Con el paro se pierde, con el paro no se gana. Y si no que alguien venga y me diga qué se gana», afirmó Jaldo, según replicó La Política Online.

«No comparto para nada. Hoy el país está en una situación de crisis total, hoy Argentina está viviendo problemas económicos y sociales de gran envergadura. Yo creo que parando el país, no trabajando, no produciendo, no industrializando, lo único que estamos haciendo es perdiendo, estamos perdiendo todos», añadió el tucumano.

«Este tipo de medidas seguramente en otro momento hubiesen tenido un grado más de razonabilidad. Pero cuando la Patria está en peligro, a esto se lo saca trabajando, con esfuerzo, con sacrificio, no estando en la casa», chicaneó el gobernador tucumano en Casa Rosada.

El mandatario tucumano advirtió que están estudiando la posibilidad de descontar el día a los empleados públicos que hicieron paro —aunque al mismo tiempo dijo que la actividad es normal— y le apuntó especialmente a los docentes y a los trabajadores de la UTA: «Están arriesgando las fuentes de trabajo y es grave. Yo les sugiero que cuiden su trabajo».

Advertisement