Pablo Moyano insistió en su crítica al gobierno liderado por Javier Milei. El dirigente camionero reiteró su preocupación por los problemas que observa en los trabajadores. En ese sentido, el sindicalista se mostró molesto por la forma en que abordan el problema de la pobreza en Casa Rosada. Entre los apuntados estuvo Manuel Adorni.
El hijo de Hugo Moyano opinó sobre el viaje del Presidente a España y la polémica que se generó alrededor de sus declaraciones: «Goza del daño que le está haciendo a la gente. Va a dar charlas de economía a los grandes economistas de Europa, se va a arrastrar con Donald Trump. Va dando charlas como si fuera un gran estadista y viene a Argentina y no puede sacar una ley«, manifestó en A24.
El referente de la CGT, con una mirada geopolítica, recordó que no es la primera vez que Javier Milei se enfrenta a líderes mundiales y puso como ejemplo el día que el Presidente agredió verbalmente al Papa: «Se ha convertido en el hazme reír del mundo. Insulta al Papa y salió corriendo a arrastrarse a pedirle disculpas. Estamos quedando aislados del mundo», señaló.
En continuidad con el conflicto con Pedro Sánchez, Pablo Moyano alertó: «Qué empresa española va a venir a invertir cuando atacó al pueblo español. Todo eso creo que está viviendo una realidad totalmente diferente el Presidente y esa banda que lo secunda. Miente constantemente, miran un país que no existe«.
El sindicalista de Camioneros aseguró que la tensión social seguirá creciendo y puso como muestra lo que sucede en la provincia de Misiones. Asimismo enfatizó en el trato burlón que le dan en el Gobierno: «Lo que más bronca te da, como argentino, que se ríen. El jefe de prensa habla todas las mañanas y se burla. Lo dicen en forma graciosa sabiendo el daño que le provocan a los que menos tienen. Los tipos viven sus fantasías«
Como cierre, Pablo Moyano fue consultado por la presentación del libro que hará Javier Milei este miércoles en el Luna Park: «Si no llego que arranquen. Es una burla más al pueblo argentino. Hay un montón de gente que está revolviendo la basura. Con este tipo podemos esperar cualquier cosa. Sería ridículo que salga a cantar», cerró.