Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió a los 37 años»: tristeza infinita por lo que se comunicó delante de Fer Dente

El conductor se mostró realmente movilizado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitada Paula Chaves, la reconocida modelo y conductora que fue parte de un momento muy especial al recordar a Lina, su mejor amiga que falleció años atrás.

Esto lo hizo al elegir el tema Follow the sun, como parte del disco de su vida. «Le gustaba mucho a mi mejor amiga que partió antes de tiempo. Se enfermó. Se llamaba Lina. Era mi amiga de toda la vida. A ella le encantaba esta canción y su partida fue durísima», comenzó diciendo.

«Pero con los años, con el paso del tiempo fui entendiendo. Al principio me enojé mucho, pregunté por qué. Ella partió cuando tenía 37 años. Me enseñó que hay que disfrutar el hoy, que es lo único que tenemos. Ella hasta el último segundo de su vida disfrutó, de hecho yo tengo un audio de su última internación, que después de ahí no salió, me dijo ‘acá estoy, bicho, acá en la cama como en un spa, disfrutando, viendo Netflix'», aclaró Paula Chaves.

Delante de Fer Dente y de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. «Ese audio lo escucho, lo escucho, lo escucho. A veces se me va la cabeza adelante y pienso cosas que tal vez nunca me van a pasar. Y ella me recuerda todo el tiempo que es ahora. La vida es ahora», comentó.

«Es un instante que tenemos y hay que disfrutarla. Por eso quiero vivirla y no me quiero hacer problema por cosas por las que no me tengo que hacer problema, ni quiero estar con gente que no me haga bien. Como que me después de su partida me puso muy consciente de la vida que quiero vivir. Ella se fue siendo muy joven y no pudo vivir esta vida con sus dos hijos», aseveró.

«Esta canción me recuerda que es necesario ser conscientes de que tenemos una sola vida, de que el tiempo pasa volando. Mi abuela tenía 97 años, se miraba al espejo y decía ‘Ay, piba, no puedo creer lo viejo que estoy, yo sigo sintiendo que soy chico en este cuerpo que está envejeciendo’. Yo lo cambiaba y él me decía que no podía creer el paso del tiempo. Lina me enseñó a disfrutar todos los momentos que viva», finalizó Paula Chaves.