Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves compartió el final feliz de «Chocolate», un perro en situación de calle: «Una nueva vida te espera»

Paula Chaves celebró la adopción del entrañable perro que encontró en la ruta.

Paula Chaves
La actriz suele usar sus redes para solidarizarse con diferentes campañas.



Paula Chaves tiene un cariño muy especial por los animales en general, sobre todo por los de tipo doméstico. En este sentido, la actriz rescató hace algunos días a un perro que estaba solo en la ruta. Lejos de ignorar la situación, la actriz decidió hospedarlo en su casa hasta dar con sus dueños o una nueva familia para el pequeño animal.

A través de su Instagram, Paula Chaves le pidió colaboración a sus seguidores para poder encontrar un hogar para «Chocolate». En este aspecto, la actriz expresó: «Necesitamos una familia para siempre o tránsito ¡Urgente! Es de tamaño perfecto, tiene buena onda. Pero detesta a los gatos y con Morito en casa se me está complicando», aseguró.

Posteriormente, Paula Chaves mostró la resolución feliz de esta historia, donde «Chocolate» finalmente podrá vivir con una familia. Además, la conductora manifestó: «Una vez más, final feliz. Una nueva vida te espera, Chocolate», concluyó en una de sus stories. Además, podemos ver una última imagen del perro con su nueva familia adoptiva.

Paula Chaves

Paula Chaves mostró parte de su primer viaje sin sus hijos: «Luna de miel en Montevideo»

Lo que parecía un viaje estrictamente laboral para Paula Chaves, también resultó una oportunidad para disfrutar junto a Pedro Alfonso. En este sentido, la actriz definió su viaje a Uruguay como su primera luna de miel, desde que nacieron sus hijos. Puntualmente, la conductora mostró parte de su estadía en el país vecino, aprovechando los momentos de intimidad junto a su esposo.

A través de su Instagram, Paula Chaves confesó que fue uno de los primeros viajes junto al productor sin la presencia de sus hijos. En este aspecto, la actriz expresó: «Luna de miel en Montevideo. Después de 10 años, nuestro primer viaje “solos”. Volvemos el 24 y 25 de mayo al Teatro Metro. Y nos despedimos acá con Misterio en la Cabaña», aseguró.