Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó como vive el éxito de su hermana: «Ahora soy la hermana de Delfina. Y me encanta eso»

La conductora no dudó en destacar la fama ascendente de su hermana.

Paula Chaves
La actriz tiene una gran relación con su familia.




En una familia de artistas, es muy común que la llegada del éxito para algunos integrantes se convierta en motivo de celos y resentimientos. En este sentido, Paula Chaves habló en una entrevista y contó como vive el éxito de su hermana, Delfina Chaves. Además, aseguró que siente profundo respeto y orgullo por la actriz que tiene una fama en ascenso.

A través de una entrevista con revista «Para Ti», Paula Chaves detalló la relación con su hermana. En este aspecto, expresó: «Tenemos una relación divina, pero ahora soy la hermana de Delfina. Y me encanta eso. Me genera mucho orgullo. Es una grosa lo que logró. Pero para mí sigue siendo la Delfi chiquita. Ella nació cuando yo tenía 11 años. Esta cosa maternal, que la tengo desde siempre, hizo medio que yo la maternara, la crié», aseguró.

Paula Chaves exteriorizó sus mayores miedos de la maternidad: «Miedos vas a tener desde el día que nacen»

La maternidad consta de muchas etapas, que se van superando a medida que los hijos crecen. En este sentido, Paula Chaves confesó cuáles son sus mayores miedos con respecto a esto. Puntualmente, la actriz aseguró que le preocupa la etapa de la adolescencia y la pubertad. Posteriormente, reflexionó sobre los cambios en las personas y la autonomía de la adultez temprana.

A través de una entrevista con la revista «Para Ti», Paula Chaves habló de sus mayores miedos como madre. En este aspecto, expresó: «Miedos vas a tener desde el día que nacen hasta el final. Es el miedo eterno porque al principio tenía miedo de la cuna, de que se me ahogue con el reflujo, de que el huevito, que sí le pasa algo. Cuando sea más grande es si vuelve del boliche, dónde está, quién está manejando, si tomó».

Posteriormente, Paula Chaves contó como son los primeros signos de pubertad de su hija Olivia. Además, manifestó: «Ya estoy con Oli que va a cumplir 11 años y encima viene todo como muy rápido. Yo empiezo a ver como signos de preadolescencia que digo yo las tenía capaz que los 15. Le veo como una cosa ahí todo lo que me quiere decir, pero bueno, nada. Está buenísimo», concluyó.

Advertisement