Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó detalles de su último embarazo: «Llegué a pesar 105 kilos»

La actriz aseguró que no quiere tener más hijos.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

Paula Chaves está casada con Pedro Alfonso desde el 2014, posteriormente la pareja tuvo 3 hijos. Sin embargo, luego de su último embarazo, la actriz dijo basta y le pidió al productor someterse a una vasectomía. En este sentido, modelo participó en una entrevista con Ángel de Brito donde contó algunos detalles de su último embarazo.

A través de «Ángel Responde», Paula Chaves comentó su decisión de no tener más hijos. Además, expresó: «No queríamos más, somos muy fértiles juntos, porque tres tiros, tres goles. Y le dije “No puedo más, yo no puedo poner más el cuerpo, no puedo parir más”. Llegué a pesar 105 kilos. Engordé 40 kilos con el bebé. Durante el embarazo, mi metabolismo me suelta la mano. Vomito sin parar tres meses y engordo. No es saludable, obvio».

Paula Chaves habló en una entrevista sobre su maternidad: «Con cada hijo nació una nueva Paula»

Paula Chaves está casada con el productor, Pedro Alfonso, con quien comparte la maternidad de 3 hijos. En este sentido, la actriz tiene una gran relación con los niños y lo retrata en las redes en cada ocasión posible. Por otro lado, la conductora participó en una entrevista donde habló de la importancia de sus hijos y lo que representan para su vida.

A través de una entrevista con «El observador», Paula Chaves habló sobre su emocionante maternidad. En este aspecto, la actriz expresó: «A mí me atravesó. Se me ancló acá en medio del pecho y me cambió mucho. Me hizo volver a mí y revolver todo lo que tenía dentro. La maternidad viene a sacarte todo a la luz, empezar a sacarte las capas de la cebolla, para ir a lo más profundo y volver a nacer».

Posteriormente, Paula Chaves aseguró que cada uno de sus hijos la cambió como madre y como persona. Además, la actriz manifestó: «Yo creo que con cada hijo nació una nueva Paula y se los agradezco. Son mis grandes maestros, me enseñan día a día. Yo no sé ser madre, voy aprendiendo en el camino con ellos. Pedro tampoco sabe ser padre, pero los dos estamos super comprometidos en acompañarlos», concluyó.