Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó como fue su reconciliación con Pedro Alfonso en los inicios de su relación: «Gracias a eso nos reconciliamos»

La modelo contó que gracias a Pedro pudo participar en un videoclip de Ricky Martin.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.



Paula Chaves mantiene un gran matrimonio con Pedro Alfonso, con quien lleva casada casi 10 años. Sin embargo, no todo fue color de rosas al principio, pues la pareja tuvo que pelear contra las primeras peleas de su noviazgo. En este sentido, la actriz contó una llamativa anécdota, cuando el productor le permitió grabar un videoclip con Ricky Martin cuando ambos estaban peleados.

A través de una entrevista con el programa «Sonríe», de Canal 10 Uruguay; Paula Chaves contó cuando Pedro le salvó la posibilidad de trabajar con el músico. En este aspecto, expresó: «Sí, haciendo un programa en México con Darío Lopilato. Y quedó en el casting para un video de Ricky Martin(…)Me eligen y quedo. No me daban más días y yo tenía que hacer un programa. Le pido al productor por favor me deje ir. Me dijo: “Bueno, vamos a hacer un especial famosos. Si lo traes a Pedro, te dejo ir”(…)El santo vino y gracias a eso nos reconciliamos».

Paula Chaves compartió el emotivo regreso de «Morito»: «Miren quién llegó de sus vacaciones»

Paula Chaves emprendió un inolvidable viaje junto a su familia hacia Florida, con el motivo de visitar Disney World. En este sentido, la conductora regresó a su casa y retiró a «Morito», su perro que se quedó en una guardería. Por otro lado, la actriz mostró la alegría de sus hijos al recibir de nuevo a la simpática mascota, luego de varios días de ausencia.

A través de su Instagram, Paula Chaves aprovechó para recomendar la guardería y le agradeció a los profesionales que se encargaron de cuidarlo. En este aspecto, expresó: «Miren quién llegó de sus vacaciones en Guardería Leloir. Gracias Marce por cuidarlo con tanto amor», aseguró mientras podemos ver al perro feliz junto a otros amigos.

Posteriormente, Paula Chaves habló sobre la importancia de poder viajar tranquila por la felicidad y el buen cuidado de una mascota. Además, la conductora manifestó: «No hay mejor publicidad para una guardería, que ver la reacción de Moro cuando llega Marce a buscarlo. Si estás por viajar, ni lo dudes. No hay mejor lugar que su guardería».

Paula Chaves