Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves mostró parte de su primer viaje sin sus hijos: «Luna de miel en Montevideo»

Paula Chaves viajó para presentar “Misterio en la Cabaña” en Uruguay y aprovechar para tener momentos de intimidad con su esposo.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.




Lo que parecía un viaje estrictamente laboral para Paula Chaves, también resultó una oportunidad para disfrutar junto a Pedro Alfonso. En este sentido, la actriz definió su viaje a Uruguay como su primera luna de miel, desde que nacieron sus hijos. Puntualmente, la conductora mostró parte de su estadía en el país vecino, aprovechando los momentos de intimidad junto a su esposo.

A través de su Instagram, Paula Chaves confesó que fue uno de los primeros viajes junto al productor sin la presencia de sus hijos. En este aspecto, la actriz expresó: «Luna de miel en Montevideo. Después de 10 años, nuestro primer viaje “solos”. Volvemos el 24 y 25 de mayo al Teatro Metro. Y nos despedimos acá con Misterio en la Cabaña», aseguró.

Paula Chaves contó su método para tener una sana relación laboral con Pedro Alfonso: «Cada uno tiene su camarín»

Las relaciones y el trabajo, son 2 aspectos de la vida de una persona que mas vale se encuentren separadas. En este sentido, Paula Chaves habló de como es su relación laboral con Pedro Alfonso. Por otro lado, detalló de que a veces hay conflictos que sé manifiestan arriba del escenario. Sin embargo, ambos tratan de manejarlo con serenidad para no afectar sus obras teatrales.

A través de una entrevista con la revista «Para Ti», Paula Chaves detalló como hace para separar 2 aspectos marcados de su vida. En este aspecto, la actriz expresó: «Somos compañeros de laburo y cada uno tiene su camarín. Nos pusieron uno en cada punta, cosa que no nos tengamos que cruzar. A veces nos vemos en el escenario. Mil veces hemos estado recontra mil peleados, sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario porque no nos queda otra».

Posteriormente, Paula Chaves continuó reflexionando sobre esto: «Además, yo también tengo mis momentos hormonales en donde estoy insoportable. Somos un buen equipo, somos re compañeros, yo le consulto todo a él, él me consulta a mí. Yo estoy con las negociaciones, él en la producción. Nos complementamos bien. Son acuerdos», concluyó.

Advertisement