Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Peluffo se solidarizó con Julieta Prandi: «El ex está desaparecido»

Julieta Prandi
El tormento familiar afecta hace años a la modelo.

Julieta Prandi atraviesa momentos difíciles en su vida personal. Es que su tormentosa relación con Claudio Contardi continúa trayéndole consecuencias negativas a la modelo y una determinación judicial puso en jaque su salud. Como se conoció en los últimos días, la modelo sufrió de una serie de ataques de estrés y ansiedad producto de una prohibición para hablar sobre las causas contra su ex y además deberaypagar una abultada multa.

En relación a este tema, le consultaron a Mariano Peluffo por su opinión al respecto y el conductor fue categórico. Ambos conducen juntos ‘Sarasa’ En la radio, por lo que conoce pormenores de la situación de Julieta Prandi. Así, el presentador se refirió a los 800 mil pesos que la modelo debió pagar por haber roto el «bozal legal» que le impedía hablar de su situación judicial con Contardi. “El cuadro judicial es nefasto», arrancó diciendo Peluffo, para luego explayarse.

«Hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. Tiene que pagar colegio, prepaga y la justicia falla y tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos por haber mencionado al ex”, remarcó el conductor. Luego se lanzó en contra del ex de Julieta Prandi: “El ex está desaparecido, no aporta un peso hace años. Julieta carga con todos los gastos y ahora tiene que pagar una multa porque la Justicia sí le da la derecha de que él puede percibir esa plata. Nada, la verdad es que a veces funciona raro acá la Justicia”, sentenció.

El duro cuadro de salud de Prandi

A días de lanzar su primer libro, la situación personal que atraviesa Julieta Prandi parece haberla desbordado. Así sorprendió la ausencia de la modelo a Sarasa, el ciclo que conduce con Mariano Peluffo en La 100, desde el viernes pasado. Ahora, se conoció en detalle el motivo por el cual la rubia dejó temporalmente su lugar de trabajo hasta este miércoles 16. Todo se habría desencadenado por las causas judiciales que tiene contra el padre de sus hijos.

Según trascendió en su parte médico, Julieta Prandi “presenta signo-sintomatología compatible con un ‘trastorno de ansiedad generalizada’ (…) y una ‘reacción a estrés agudo’ (…) Además de constatarse una recaída de su cuadro de base”. Quién habló en nombre de la rubia fue Javier Baños, el letrado que la representa. “Le cayó muy mal la situación de no poder hablar públicamente de su caso”, señaló el abogado.

Julieta Prandi