Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor, basta»: conmoción en El Trece por el pedido de Rodrigo Lussich

El conductor se sinceró y expresó su tristeza.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Se vivió una jornada intensa en «Socios del espectáculo» por el pedido de Rodrigo Lussich. en vivo. Sucede que el comunicador repasó el discurso que promovió Nicolás Márquez, el biógrafo de Milei, en el que se refirió a varios sectores de la sociedad de una forma que produjo diversas reacciones.

«Por favor, basta de odio, bajemos tanta locura, tanta violencia. Ayer hablaba con Pablo Duggan a propósito de todos los realities y cómo se nos pide a los periodistas de chimentos por los límites porque nos metemos con la vida de la gente», dijo Lussich a modo de introducción.

Además, el integrante de «Socios del espectáculo» se animó a cuestionar a sus colegas en la profesión: «¿Cuándo le van a empezar a pedir límites a algunos comunicadores respetados? ¿Cuándo le van a preguntar a Santiago del Moro y a Telefe cuáles son los límites de la violencia?».

«Cuando nosotros hablamos de Wanda acá, nadie se animó a decir que tenía leucemia, lo hizo Jorge Lanata», añadió Lussich para ilustrar lo que ocurre en el medio con un ejemplo.

Sentido descargo

El actor Manuel Lozano salió a cuestionar a Márquez y dio su testimonio de lo que significa la discriminación por la orientación sexual. «Me identifico mucho con Manuel. Por suerte tuve, y tengo, padres amorosos y una familia que me acompañó siempre, pero me llegó mucho eso que él cuenta de que en los cumpleaños pedía por favor no ser gay”», remarcó Rodrigo Lussich

Asimismo, el conductor de El Trece agregó: “¿Ustedes creen que uno elige ser homosexual? ¿Que uno elige algo que sabés que te va a traer discriminación, situaciones de marginalidad, la mirada aleja, la burla, bullying? Nadie elige eso. Uno después se siente orgulloso, por supuesto. Pero tal vez, de poder elegir, yo hubiera elegido tener una familia tradicional, ser heterosexual, tener hijos, por más que ahora igualmente puedo, por supuesto».

Advertisement