Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la ha transformado en una verdadera leyenda, tal como ella misma se encarga de decirlo siempre.
Esta vez, fue noticia debido a lo expuso en su clásico programa de Canal Trece, La Noche de Mirtha. Allí, delante de cada uno de los invitados, entre ellos la canciller Diana Mondino, lanzó un desesperado pedido en torno a uno de los lugares más queridos por el ambiente artístico.
«Ayuden a La Casa del Teatro, por favor, es el lugar donde van los actores que no tienen dónde vivir», comenzó diciendo Mirtha Legrand delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Están con un problema muy serio. Están sin gas, se están bañando con agua helada. Por favor, si alguien puede hacer algo… señor intendente de la Ciudad de Buenos Aires, yo estaría muy agradecida», sostuvo la Chiqui de manera contundente.
En otra parte del ciclo, se refirió a lo que está pasando en nuestro país y expresó toda su preocupación. «Cómo ha bajado el consumo en el país, ¿no? Muchísimo. Eso es alarmante y preocupante. Cayeron los electrodomésticos más de un 40%, despachos de cemento un 35%, los medicamentos un 3%, supermercados en un 13%…”, apuntó.
«¿Qué hace que alguien se ocupe de no repartir los alimentos que están en un galpón? ¿Cuál es el objetivo? ¿Quién hace que no se repartan o no se distribuyan?”, sostuvo Mirtha Legrand. «La gente está pasando hambre y no te dan comida. Es un delito», sentenció.