Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué te pasa? Dios mío»: consternación por lo que sucedió entre Mariana Fabbiani y uno de sus panelistas de DDM

El momento fue realmente muy tenso.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani



Nadie imaginaba que un momento así pudiera tener lugar en vivo y en directo. Todo sucedió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del asesinato que consterna al país, y al que se ha denominado como el «crimen del country». Y es que la conductora se termino cruzando de muy mala manera con uno de sus compañeros, Mauricio D’Alessandro.

«El crimen del country sigue sumando nuevos capítulos. Ahora habló la empleada doméstica, acusada de matar a Roberto Wolfenson, ella lo niega. Realmente las pruebas dicen lo contrario», comenzó diciendo la presentadora al comienzo de la emisión.

Fue en ese momento cuando Mariano Candalaft, uno de los panelistas del programa, decidió dar detalles de las novedades del caso, que tiene que ver con el testimonio de la gran apuntada. «Las pruebas están en su contra», comenzó señalando.

«En la entrevista dice algunas cosas interesantes, dice que no lo mató. Pero después dice ‘todos cometemos errores’. ¿A qué se refiere? No cierra por ningún lado. Ella dice que no lo mató y que no robó nada. Dice que el amante de Wolfenson le pegó y la obligó a llevarse el celular, el candelabro y el parlante que encontraron en su casa», sostuvo.

«Que le dijo que no dijera nada porque iba a matar a sus bebés. Pero en la cámara de seguridad no se la vio golpeada como ella dijo. Ella empieza a desviar su diálogo, su relato, que es a la viuda de Wolfenson», aseveraron. «Ella habla mal de la viuda», añadieron en pleno ciclo.

·Sí, dice que se peleaban permanentemente, que ella se quería separar. Y de alguna manera dice que era la viuda la que tenía actitudes extrañas. Acusa a alguien. Por un lado dice que lo mató un hombre, el amante, pero dice que al que veía pelearse era a la mujer», afirmó Candalaft. Fue en ese momento cuando Mauricio D’Alessandro lanzó un fuertísimo exabrupto.

«Una hija de p…», lanzó. Como era de esperarse, esto generó la reacción de Mariana Fabbiani. «Ay, Dios, Mauricio, por favor. ¿Qué te pasa? Dios mío. Hablá mejor, es televisión», disparó enojada. «Nos tiene bailando a todos con una historia que no se la cree nadie», lanzó el abogado. Pero minutos más tarde, la figura de América TV volvió a ponerle los puntos. «No tengo un buen día, así que te recomiendo… tratemos de no empeorarlo», sentenció la rubia.

Claudia Villafañe
Mauricio D’Alessandro