Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ridículo, cachivache»: consternación en el espectáculo por lo que se dijo sobre Luciano Castro

El actor quedó en el ojo de la tormenta.

Luciano Castro

Realmente movilizante es todo lo que está sucediendo en torno a Luciano Castro, uno de los actores más importantes del ambiente artístico de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijeron sobre él, en medio de un momento de muchísima exposición.

Y es que después de que se confirmara su relación con Griselda Siciliani y se generara un verdadero escándalo con Flor Vigna por una supuesta infidelidad, un nuevo testimonio saló a la luz y lo destrozó, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

La encargada de hablar fue nada más y nada menos que María Eugenia Ritó, quien conversó con Ángel de Brito y aseguró haber tenido una mala experiencia con el artista. «Él fue muy desubicado. Yo estaba grabando en Costumbres argentinas (Telefe) o Los Roldán (Canal Nueve), no me acuerdo bien», apuntó.

«Tenía como 10 o 15 capítulos en la serie y él estaba ahí. Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice ‘dame un beso, dame un beso’. ¿Qué? ¡Ridículo, cachivache, tomátela de acá!», disparó.

«Esa actitud de venir a prepotearme… Me abrió la puerta de manera muy maleducada, no me gustó porque al menos si me cruzás en un pasillo, intentás hablarme», aclaró María Eugenia Ritó sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato no dudó en decir que a esta situación la terminó viviendo como un momento muy incómodo. «Pero se me metió muy cerca, casi me besa y lo sentí como una agresión», sentenció la exvedette, de manera contundente.

María Eugenia Ritó