Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Central Córdoba: el historial de cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol 2024

El conjunto de Demichelis enfrentará al Ferroviario esta noche desde las 19.45 hrs.

Liga Profesional de Fútbol
Foto: @LigaAFA




Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, River enfrentará a Central Córdoba esta noche a partir de las 19.45 hrs en el Más Monumental. En su última presentación el Millonario igualó ante Nacional por 2 a 2 en Uruguay en la Copa Libertadores. Mientras que el Ferroviario no juega desde el 14 de abril, cuando por la Copa de la Liga igualó con San Lorenzo por 0 a 0 en Santiago del Estero.

El duelo entre el Millonario y el conjunto de Santiago podrá verse a través de “ESPN Premium” con los relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

El historial

Repasando el historial, River y Central Córdoba se vieron las caras en seis ocasiones y el Millonario siempre se llevó la victoria. La última vez que se vieron las caras fue el 28 de enero del 2023. Por la 1° fecha de la pasada Liga Profesional el conjunto de Demichelis se llevó la victoria por 2 a 0 en el Estadio Único Madre de Ciudades con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari.

Las formaciones

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Central Córdoba buscará la victoria con estos once: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Igancio Vittar, Federico Andueza, Andrés Meli; Thiago Nuss, Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Mateo Sanabria; Rodrigo Atencio y Tomás Molina. Otro 4-4-2. El árbitro del compromiso será Nicolás Ramírez.

Advertisement