Rodrigo Lussich confirmó el engaño que sacude al espectáculo: "Metiéndole los cuernos al marido" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el engaño que sacude al espectáculo: «Metiéndole los cuernos al marido»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich

Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirieron a lo que está sucediendo con Matías Defederico, quien blanqueó su nueva relación.

Esto tiene que ver con una joven que en el pasado fue amiga de su ex, Cinthia Fernández, ya que las hijas de ambos son compañeras de colegio. «Dijimos en Los Escandalones que estuvimos investigando en las historias de Matías Defederico… y había una chica que era la mamá de amiguitas de las hijas de Cinthia Fernández», comenzó diciendo el conductor.

«Ella lo contó cuando estaba en LAM», sostuvo Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros de programa. «Las nenas del colegio ya eran amigas… después pasó el tiempo y Defederico le echó el ojo…», añadieron sobre este romance que salió a la luz.

«Tal vez siguieron saliendo en secreto todo este tiempo, o no, pero ahora está con ella. La blanqueó», apuntó Rodrigo Lussich. Pero fue en ese momento cuando Paula Varela contó que hay una historia detrás, que involucra una infidelidad que conmociona a todos.

«A mí me dijeron que ella venía metiéndole los cuernos al marido con Defederico. El marido ya lo sabe… Dicen que cuando se quedó con Defederico tuvo que salir a trabajar. Ahora volvió al colectivo, dicen que era una chica pudiente. El marido era muy buenmozo», aseveraron.

En el mismo programa, se escuchó la palabra de Cinthia Fernández. «Nuestras hijas eran íntimas, ella venía a mi casa, tomaba mate. De hecho, un día buscamos la alianza de ella porque se estaba separando. Ella actuó mal, pero no porque esté con él… no es ese el tema, sino las distintas actitudes que tomaron. Me importa re poco, no es que me duele. Se metió en la cama con mis hijas… tenés que explicarle a los pibes», finalizó.

Matías Defederico
Salir de la versión móvil