Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el fin de la amistad que entristece al mundo del espectáculo: «lo lamento mucho»

El periodista dejó en shock a los televidentes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




El año pasado Casados con Hijos hizo su gran regreso y presentó una nueva historia en Calle Corrientes, la cual fue un éxito total. Sin embargo, uno de los integrantes originales del elenco no volvió: Erica Rivas, quien interpretaba a María Elena, uno de los personajes más queridos de la ficción. Según la actriz, el guión era «demodé» y «machista».

En medio de los rumores de una posible nueva temporada en Netflix, Florencia Peña estuvo como invitada en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y habló del quiebre de su relación con Erica Rivas. «La vamos a terminar haciendo Francella y yo solos, encerrados. Ya no tenemos ni al perro», bromeó la actriz.

«La gente pide que vuelva Casados con hijos y hay chances», agregó Florencia Peña. Picante, Rodrigo Lussich le preguntó: «¿Hay chances de que Érica Rivas se sume a la plataforma? ¿Se puede negociar o es innegociable?». «Yo creo que la cosa ya quedó muy mal ahí. Yo realmente es algo que lamento mucho porque iba a ser una fiesta y me parece que ahí hubo algo de ponernos en un extremo que yo no comparto», resopndió la actriz.

«A mí no me gustan los extremos. Me parece que nada que esté en un extremo puede ser bueno. Desde la política hasta cualquier postura personal. Siempre hay algo para perder. Yo creo que Casados con hijos es una crítica. Cuando las cosas se pusieron en términos de machismo o feminismo la cosa se pudrió. Yo se lo decía a ella, nosotras nos juntamos a tomar un café y lo charlamos. Yo le decía: ‘Érica esto es una crítica. Esto no es real. Nosotras no estamos avalando al machismo’. Nosotras lo estamos criticando, Casados siempre fue una crítica. De hecho, cuando el primer año fue medio un fracaso era porque la gente lo tomaba literal», reflexionó.

En cuanto a las críticas que recibió Guillermo Francella por opinar a favor del gobierno de Javier Milei, Florencia Peña sentenció: “Guille es un tipo con el que yo nunca pensé igual. Sin embargo, los mejores laburos de mi vida los hice con él. Es un gran compañero. Me sorprendió que entráramos en el juego de algo que no nos pertenecía. Nosotros no teníamos que estar discutiendo qué piensa un compañero. Yo lo he sufrido en carrera propia. A mí me han criticado mucho por mis pensamientos. Entonces, ¿cómo voy a hacer yo lo mismo? No importa dónde estés parado. ¿Cómo no vamos a hacer? ¿Cómo no vamos a respetar el pensamiento de otro? Mientras ese pensamiento sea respetuoso”.

Florencia Peña
Advertisement