Carlos Tevez ya no es director técnico de Independiente. El Apache renunció a su cargo luego del empate con Platense el domingo, desgastado por las críticas y la respuesta dirigencial en el club de Avellaneda tras casi un año en el cargo. Mientras Independiente busca nuevo entrenador, Tevez disfruta su tiempo libre. Y en las últimas horas estuvo en Mar del Plata viendo un torneo de pádel, donde un hincha le pidió que vuelva a dirigir… pero a Boca.
“Estoy contento de estar acá, haciendo el aguante. Me gusta muchísimo, estamos todos metidos con el pádel”, dijo Carlitos al ser consultado por su presencia en el torneo, donde hubo otras figuras como el extenista David Nalbandián viendo a un histórico como Fernando Belasteguin en su despedida de la actividad. Pero en el video, que se hizo viral, un hincha sorprendió a Tevez.
«Volvé a Boca. El técnico de Boca. Sacá a Martínez», le dijo el hincha a Carlitos, que se vio sorprendido. El Apache respondió primero con un pulgar arriba agradeciendo el cariño, y luego estalló en risas al escuchar el comentario del hincha pidiendo que sacaran al entrenador del Xeneize. De momento, Carlitos no tiene pensado volver a dirigir en el corto plazo. Pero Boca siempre es un sueño latente.
La despedida de Tevez en Independiente
“Estoy agradecido con el hincha por hacerme sentir tan bien y tan cómodo”, dijo Tevez en su despedida de Independiente. “También le agradezco a la dirigencia y al club por confiar en un momento difícil. Es un día triste para mí. No era fácil para lo que me trajeron. Pero el club viene creciendo muchísimo. Hoy Independiente tiene 4 o 5 jugadores juveniles que van a seguir su carrera y le va a dar muchas satisfacciones a Independiente”, agregó.
Si bien Carlitos tuvo una relación complicada con los hinchas, terminó agradeciendo a los fanáticos del Rojo. “Le quiero agradecer al hincha por el respeto, no era fácil ni para ellos ni para mí en el momento que agarré. Juntos sacamos a Independiente adelante. Me sentí muy bien y cómodo”, expuso Tevez, que ahora volvió a quedarse sin club.