El Trece se encuentra en una temporada de cambios en su grilla tras la incorporación de nuevos formatos. Sin embargo, la despedida repentina de una flamante figura de la conducción terminó sorprendiendo a la fiel audiencia del canal.
Se trata de Roberto Modavsky, quien decidió bajarse de su formato de juegos para dedicarse de lleno al teatro. «Como ya saben hoy es mi último programa. La verdad la pasé increíble, estos dos meses fueron inolvidables, aprendí mucho en 1D2«, expresó el comediante.
«En general la pasé bárbaro», ratificó el integrante de El Trece frente al público. Además, se encargó de presentar en vivo a la persona que se tomará las riendas del programa de ahora en más: «Te dejo un programa fantástico Fede».
«Somos amigos de verdad…de varias fiestas», sentenció el hijo de Carmen Barbieri, «Gracias por todo, ha sido un gusto. Ya nos volveremos a encontrar en algún lado seguramente (…) Vuelvo al teatro el 8 de junio», anunció el artista para finalizar con su despedida en vivo.
La palabra de Fede
Tras el lugar que se ganó en El Trece por su desempeño en «Resto del mundo», las autoridades del canal confiaron en Bal para que se haga cargo del show de entretenimiento. Sobre ese tema en particular, Fede declaró: “Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”
“Esto es un esfuerzo de dos productoras muy hermosas que trabajan en eltrece, y por eso podemos hacerlo gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que tenían ganas de que pruebe esto un poquito y que hagamos este reemplazo”, contó Fede posteriormente. A modo de cierre, Federico quiso despejar algunos rumores relacionados a Roberto Moldavsky: «Lo quiero mucho y somos muy amigos. Acá no hay rispideces, problemas, ni nada. Este formato está hecho para divertirse”.