Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En este programa no podés»: Roberto Moldavsky le puso los puntos a Juana Viale en pleno Canal Trece

La conductora no se quedó callada ante el dilema que le presentaron.

Juana Viale

Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo entre los invitados nada más y nada menos que Roberto Moldavsky, el reconocido actor, conductor y humorista.

Delante de cada uno de los televidentes, dio a conocer cómo será su nuevo programa que comenzará a emitirse en muy poco tiempo en la misma señal del solcito. «Me gustó mucho la idea. Son diferentes dilemas de la vida, vos tenés que responder y nosotros no te juzgamos», comenzó señalando.

«El famoso quedó el WhatsApp abierto de tu pareja… ¿Lo chusmeás o no? Vos respondes, nosotros no te juzgamos, está bien. Solo que tenés que coincidir con la mayoría. Esto tiene que ver con lo que vos pensás que los demás van a decir… Hay mucha hipocresía», aseveró Roberto Moldavsky.

«Es muy divertido, muy creativo, los dilemas nos permiten hablar, jugar… Hay un dilema que es… se esta quemando toda tu casa, te podés llevar una sola cosa, ¿qué te llevás? ¿Los ahorros de toda tu vida o tu perro?», indagó el invitado ante cada uno de los presentes en la mesa. Sin tapujos, Juana Viale salió a responder.

«Pero mi perro no es una cosa», comenzó. Sin embargo, el humorista decidió ponerle los puntos a la conductora. «No importa, Juana, no me pelees, todavía no empezó y ya me…», dijo sin poder terminar con esta frase. «No, porque me llevaba los ahorros y el perro», apuntó sin guardarse absolutamente nada.

«No, no podés, Juana. En este programa no podés. Es un dilema. Son los ahorros de toda tu vida. En los ensayos nos hemos llevado bastantes sorpresas. Ya estamos por empezar, estamos trabajando para eso. La gente se inscribe, es con desconocidos», sentenció Moldavsky dejando en claro cómo es el juego.

Advertisement