Sandra Callejón reveló detalles de su reconciliación con María Fernanda Callejón ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sandra Callejón reveló detalles de su reconciliación con María Fernanda Callejón

Las hermanas estaban enfrentadas desde hace varios meses, pero dejaron sus problemas atrás.

Desde hace un tiempo que la relación entre María Fernanda Callejón y Sandra Callejón estaba realmente mal. Todo comenzó a partir de que la segunda se pusiera del lado de Ricky Diotto, el ex de su hermana, frente a la separación y a las denuncias de maltrato. Sin embargo, en diálogo con Intrusos (América TV), Sandra reveló que se reconciliaron y compartió algunos detalles al respecto.

Luego de un tiempo no solo distanciadas, sino enfrentadas, el 25 de mayo se las pudo ver nuevamente juntas a las hermanas Callejón. Frente a esto, en Intrusos decidieron conversar en vivo con Sandra Callejón, que no dudó en contar detalles de lo que sucedió. «El 25 de mayo es el cumpleaños de papá, fecha patria, y se me ocurrió hacer un locro con todos los amigos que le quedan, los que estamos siempre«, comenzó contando.

«Estaba en la peluquería y escucho un mensaje que dice ‘hola tati’, que mi hermana me dice tati como mi sobrina, ‘estamos en Carlos Paz para darle una sorpresa a papá’. Imaginate mi cara, contenta, feliz porque, lo que yo amaba ver a Giovanna, me empacha de amor. Bueno, alegría total, aparte por papá. Tuve que suspender el locro porque querían estar con la familia más íntima«, continuó contando Sandra.

Luego, reveló: «Nos juntamos, no le dije nada a papi, lo preparé y lo llevé a un hotel donde estamos siempre, es nuestra casa, que ahí se alojaron. Un sorpresón, imaginate cuando lo llevé a papá y la vio a Giovanna… Nadie sabía nada«. En ese momento le preguntaron a Sandra si María Fernanda había ido con Fernando Gamboa, su nuevo novio, y ella no dudó en revelar lo sucedido.

«Si, con Fernandito… Divino, estoy muy contenta la verdad«, afirmó la hermana de María Fernanda. Luego, le preguntaron si tuvieron una charla entre hermanas, para arreglar sus conflictos, pero Sandra reveló que no y explicó: «Lo esencial, que mi papá vea que estamos bien. Lo único que hicimos fue disfrutar, darle mucho amor a mi viejo, empacharme de amor con Giovanna. La pasamos bomba. Muy contenta con Fernando Gamboa«.

Salir de la versión móvil