Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, se sinceró al hablar de su romance con Delfina Gerez Bosco

El exmarido de la actriz rompió el silencio y habló por primera vez de su nueva relación.

Durante los últimos días, Ricky Diotto se encuentra en el centro de la escena. Es que, luego de su escandalosa separación con María Fernanda Callejón, dio vuelta la página y comenzó a salir con Delfina Gerez Bosco. Luego de muchos rumores, finalmente se confirmó el romance, y Ricky habló con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

Luego de que Delfina Gerez Bosco confirmara su romance con Ricky Diotto, el músico subió una historia con una foto de ella, dejando en claro que era cierto. Sin embargo, hasta el momento, Ricky no había hablado con los medios de comunicación. Hasta que, en las últimas horas, se comunicó con Juan Etchegoyen, quien compartió su palabra en Mitre Live.

«Ricky Diotto habla en este programa, después del boom mediático que provocó su nuevo romance con Delfina. Después de su escandalosa separación de Fernanda Callejón, Ricky Diotto volvió a apostar al amor. Ahora te voy a contar qué me dijo, que está recontra enamorado. Cuando hablás con Ricky, hablás con una persona muy enamorada, casi obnubilado por Delfina, les diría«, detalló el periodista.

Luego, reveló: «Lo que me dice Ricky Diotto es lo siguiente. ‘Con Delfina nos conocimos en el cumpleaños de Gaby un amigo en común. Desde ahí seguimos hablando y no dejamos de vernos. Me hace muy bien al corazón y es de otro planeta’«. En ese momento, Juan expresó: «Le agradezco mucho, porque ha recibido cantidad de mensajes de diferentes periodistas, y en una generosidad importante, que valoro mucho, me ha contestado solamente a mí«.

«Esa es la palabra de Ricky Diotto que estaban buscando todos, para saber sus sensaciones sobre este nuevo romance con Delfina», comentó el periodista. Por lo que concluyó expresando: «Palabras de un tipo enamorado y la verdad me encanta esta pareja, se lo dije a los dos. Ojalá duren para siempre o que duren muchos años, porque los dos se merecen ser felices después de las distintas relaciones que han tenido y no han funcionado en el pasado».