Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La importante noticia que recibió María Fernanda Callejón en medio del escándalo

La figura se enteró de la decisión que tomó la Justicia en una de sus causas.

María Fernanda Callejón

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de María Fernanda Callejón, por su relación con Guillermo Coppola, años atrás. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia por otro motivo, que tiene que ver con la causa por extorsión y amenazas que le inició su expareja Ricky Diotto. Es que, Juan Etchegoyen reveló la decisión de la Justicia.

Desde que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron, comenzó una batalla judicial donde se dijeron de todo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una gran noticia para la actriz, y Juan Etchegoyen la compartió en Mitre Live. «En su momento, el ex de Callejón la denunció por extorsión y amenazas«, comenzó revelando el periodista.

Entonces, compartió: «A mí lo que me cuentan fuentes judiciales a esta hora, después por supuesto el fallo tendrá que quedar firme, Fernanda ha sido sobreseída. Todo indica que la decisión se va a oficializar ahora, en poco tiempo«. Luego, agregó: «Repito, la denuncia de Ricky Diotto era por extorsión y delito de amenazas. La Justicia tomó conocimiento de la situación, la evaluó durante bastante tiempo, desde julio o agosto pasado, o antes«.

«En agosto la defensa de María Fernanda Callejón pidió el sobreseimiento y recién ahora ha salido el sobreseimiento. Aunque todavía no está firme, pero yo te lo estoy contando antes de que se oficialice«, detalló Etchegoyen frente a todos los espectadores. Posteriormente, el periodista compartió: «Hace rato que no se sabía nada de Ricky Diotto y Fernanda Callejón, en esta causa que ha generado mucho conflicto».

Entonces, reveló: «Todavía quedan otros conflictos por resolver, como la división de bienes, se habla de la casa que es de los dos, hay que ver quién se queda con la casa. El régimen de comunicación también, con respecto a Giovanna, la hija que tienen en común. Aunque en los últimos meses se los ha visto, a Fernanda y a Ricky, en mejor relación, por el bienestar de su hija«.

Advertisement