Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó dos nuevos ingresos a Gran Hermano: «Ellas»

El conductor terminó con los rumores e hizo un anuncio.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

La producción de «Gran Hermano» sigue apostando a la visita de diferentes personajes al programa y se viene una sorpresa para los seguidores del reality. Ahora que los familiares de los concursantes están en sus últimos días en el programa, Santiago del Moro confirmó que tiene otra carta bajo la manga.

«Entran ellas», había adelantado el conductor de Telefe en sus redes sociales. Más tarde, se empezó a especular con el ingreso de una exintegrante del concurso de convivencia: Lucia.

Lo cierto es que el conductor de «Gran Hermano» terminó confirmando la noticia y dio algunos adelantos al respecto. «Luchi y su gemela entran. Con una sorpresa para dos, ¡prepárense!», escribió Del Moro para llamar la atención de los seguidores del formato.

Duro momento

Del Moro fue cuestionado por varios de sus colegas en la televisión luego de permitir algunos intercambios violentos en la casa de «Gran Hermano», cuya protagonista fue Furia en la mayoría de los casos. En ese marco, el presentador defendió la dinámica del reality e hizo un descargo en vivo.

«Un fenómeno tan grande como este porque no es solamente lo que pasa en la televisión, lo que pasa en el streaming, en las redes, en todos lados, creo que sólo lo puede hacer este programa. Y como siempre les digo a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión», expresó Del Moro primero.

Luego, el conductor de «Gran Hermano» comentó: «No le estamos cambiando la vida a nadie, es un juego. No estamos cambiando el mundo, los chicos no tienen otra responsabilidad más que convivir y adaptarse a las reglas. No es ni más, ni menos que eso. No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo».