Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro ingresó en Gran Hermano y llevó sorpresas para los participantes: «Qué alegría verlos»

El conductor de Gran Hermano anunció que pronto competirán por un 0 km.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.



La emisión del jueves en Gran Hermano, comenzó con Santiago del Moro anunciando que ingresaría a la casa. En este sentido, el conductor mostró toda la travesía hasta el lugar donde residen los participantes. Por otro lado, la producción envió 2 fotos para cada participante y les anunció que, a partir del lunes, competirían por un 0 km.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano sorprendió a los participantes con un inesperado «Congelados». Posteriormente, del Moro ingresó al SUM donde aguardaba una cena para los integrantes de la casa. Finalmente, expresó: «Tengo para ustedes sorpresas y sorpresa también. Hace mucho que no nos vemos, hace mucho tiempo que están acá. Qué alegría verlos acá después de tanto tiempo».

Por último, Santiago del Moro dio pie a un momento muy emotivo en Gran Hermano, donde los participantes contaron algunos aspectos de su historia. Además, manifestó: «El programa de hoy tiene que ver con conocernos un poco más. Le pedimos a los familiares de ustedes que nos mandaran dos fotos, para este momento de la competencia».

Gran Hermano sancionó a Bautista y le quitó sus beneficios como líder: «Implica desobediencia»

La semana en Gran Hermano tuvo a los «Bros» como claros protagonistas, ganando la prueba del líder y otros beneficios. Sin embargo, el grupo terminó cayendo en una emboscada, donde su complot quedó expuesto para el resto de los participantes. Posteriormente, Bautista empezó a consultar al resto de sus compañeros sobre a qué participante subir o bajar.

En este aspecto, Gran Hermano no dudó en sancionar a Bautista. Posteriormente, expresó: «Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir. Y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia(…)No podrás bajar a un compañero ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana», aseguró Big.