Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Saquen a todos»: Virginia y Furia sellaron un fuerte pacto en Gran Hermano

Se vivió un momento particular en el concurso.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Los meses de aislamiento están pesando en los integrantes de «Gran Hermano» y las alianzas se van debilitando con el paso del tiempo. Fue una semana de mucha tensión en la casa de Telefe y dos mujeres fuertes del reality sellaron un fuerte pacto frente a las cámaras

 «Ahí los tenés a los pelot*dos», señaló Virginia en la fiesta que se realizó el viernes. Inmediatamente, Furia aprovechó para darle un mensaje a sus seguidores: «Bueno gente, saquen a todos los varones de la casa».

«Queremos la final de mujeres», remarcó Juliana entre risas. «Si, si, esa me gusta, todas minas», la apoyó Virginia. Cabe recordar que la relación entre la rubia y Juliana no comenzó de la mejor manera, pero la polémica de los «Bros» produjo una configuración en «Gran Hermano».

Fuerte comentario

En medio de las críticas al formato de convivencia, Gastón Trezeguet salió a defender a «Gran Hermano» y expresó su punto de vista sin tapujos. «¿Quién se hace el bueno en el ambiente?», planteó el panelista frente a las cámaras de «LAM».

«Todos, del primero al último, son unos para la cámara y atrás otros… Viste que hay mucho discurso de moral y ética en cámara, y que después, si vos le pones 24 horas las cámaras, no resisten ni su propia vara, ni su propio juicio que emiten delante de cámara«, agregó el comunicador.

En ese marco, el exparticipante de «Gran Hermano» reflexionó sobre los temas polémicos que se tocaron el certamen: «Desde no se habla de los cuerpos, a no se habla de la sexualidad… Nadie sostendría una cámara las 24 horas, y menos si se juntan en un asado con sus amigos, que es lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Pero bueno, esa es la hipocresía que abunda. Lo digo por la generalidad que hay en el discurso de Gran Hermano, que en cámara te dicen ‘está pésimo’… Surge en muchos paneles, la moralina de la tele. A mí no me gusta hablar con esa bajada moral«.