Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomó Telefe con Marley tras la polémica: «Quisimos evitar problemas»

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena.

Marley



Mucho revuelo es el que se generó en abril debido al institucional de Telefe que resaltaba la figura de Santiago del Moro por sobre Marley, desplazando de esta manera al histórico conductor del canal de las pelotas que supo ganarse su lugar tras la figura de Susana Giménez, siempre la número uno.

Fue Marina Calabró quien habló al respecto en Lanata Sin Filtro, el programa que se emite en Radio Mitre. «El institucional de mayo de Telefe sale sin sonido… y es un collage», comenzó diciendo el conductor. «Ay, Lanata, usted lo vio por lo que veo. Se acuerda de que en abril tuvimos un bolonqui infernal porque a Telefe se le habría ocurrido cambiar el orden de sus figuras», aseveró la columnista.

«El histórico era Susana, Marley, del Moro, y para el cierre del Moro, Marley, Susana, y lo cambiaron por un pequeño enroque que terminó siendo Susana, del Moro, Marley; Marley, del Moro, Susana. Dimos cuenta de que esto no le cayó del todo bien, no estaba como se dice feliz por los pasillos, Alejandro Marley», apuntó Marina Calabró.

Inmediatamente, decidió ir por más. «La cuestión es que tenemos un nuevo institucional de Telefe… Básicamente eliminaron los órdenes de estelaridad. No abre Susana y después aparecen del Moro y Marley. No se los ve a ellos como figura. Van directamente a la venta de los productos, es decir de los programas, y arranca por lógica, por Gran Hermano», aclaró.

«Pero llama la atención que no existe este plano inicial de Susana que siempre abre los institucionales. Lo único que quedó es una imagen de dos microsegundos de Susana Giménez en el cierre, pero ya no vuelven a aparecer ni del Moro ni Marley», apuntó sin guardarse nada.

«Me dicen ‘abril fue un caos, Marley puso el grito en el cielo, la verdad es que quisimos evitar problemas. Hicimos la lógica, arrancar por el combo Gran Hermano, compensar a Marley ubicándolo mejor de lo que merece por un programa semanal, con la excusa de que es entretenimiento’. Me dijeron que habían dejado el cierre solo para Susana porque de ella nadie se queja, ya que es la imagen del canal», sentenció Marina.

Marley