Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Flor Vigna, quien finalmente dio a entender que Luciano Castro, su expareja le pidió perdón por sus desprolijidades cuando estaban en pareja.
Primero, mostraron una nota que le hicieron en +Caras. «¿Es cierto que te llamó par contarte antes de que saliera en la prensa que estaba teniendo una relación con Griselda?», le preguntaron. «No… pobre, no le salieron muy bien las cosas. Pero bueno. Se mandó algunos cag*dones. Pero todo verifica que esa historia tenía que terminar y tenía que empezar la de ellos dos… Lo hizo como pudo. Yo creo que en el amor pasa mucho eso, a veces las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede. La vida tiene formas muy incómodas de invitarte al siguiente nivel», lanzó la cantante.
Luego de ver esto, Karina Iavícoli contó sobre los mensajes que Luciano Castro habría intercambiado con Griselda Siciliani cuando él estaba en pareja con Flor. «Hola, ¿cómo estás? ¿Cuándo nos vamos a volver a ver?’… y un poquito más. Ella le terminó confirmando que se escribía con Griselda Siciliani y le termina pidiendo disculpas. Ella lo vio en una actitud extraña. Los mensajes eran de ella hacia él, y de él hacia ella», dijo.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Flor Vigna en un móvil que brindó con Intrusos. «Estoy bien. Siento que tienen que hablar los protagonistas. Yo lo quise mucho a Lu… lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Y yo tengo esta meta de separarme bien, de que si me lo cruzo en una serie, en una película, en un evento, abrazarlo… Con Griselda hemos compartido peluquería, también me quiero llevar bien. Decir que se puede terminar bien con una pareja», apuntó.
«Yo me enteré de otra forma… él ya me pidió perdón de todo… y yo creo que errar es humano, perdonar es divino. Pasaron muchas cosas y yo dije que lo más inteligente emocionalmente era que quedaran en lo privado. Lo lindo de él, es que siempre que se equivoca o se manda alguna te dice la verdad. Sabe pedir perdón. Y bueno, me quedo con eso», lanzó. «¿Es cierto que vos encontraste mensajes de ella hacia él?», le preguntó el notero.
«Para mí no hay que caerle nunca a la mina. Es tu pareja, si responde o no… pero ya está. Todo sucede por algo, me doy cuenta que tengo que estar sola. Lo mejor puede ser que Lu tenga una pareja super linda con una mujer buena, poder concentrarme en eso y dejar todo atrás. Hay veces que voy a llorar… me cuesta. Pero en este momento quiero estar bien con todos. Con Lu hablé ayer por última vez, pero bien. Para mí es muy importante saber pedir perdón y creo que él lo hizo de corazón. Todo perdonado», lanzó Flor Vigna dejando a todos con la boca abierta.
Luego de ver el tape, en el programa de espectáculos salieron con los tapones de punta. «Evidentemente quedó claro que se separaron porque lo enganchó a él hablando con ella…», lanzó Marcela Tauro. «Él se tentaba, me mandaron, con los mensajes», sentenció Iavícoli confirmando las infidelidades.