Un verdadero cimbronazo es el que tiene lugar en la pantalla chica de nuestro país debido a lo que está sucediendo en LaFlia, la productora encabezada por Marcelo Tinelli. Y es que a pesar de que se encarguen de negarlo, la situación con el Chato Prada no sería la mejor.
«El divorcio del momento», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. «Tinelli se pegó a Hoppe y ahora lo lleva a todos lados con él. Lo lleva de viaje, a comer, a la casa, y en todos lados se saca fotos y las sube a sus redes sociales», apuntaron.
“En América se va Fernanda Merdeni. Ella es Gerente de Producción y la idea es que el Chato suba en su lugar. Esa es una gerencia muy diferente a la de producción porque maneja muchas áreas», dijeron en el programa dedicado al mundo del espectáculo.
«Qué significa esto, que Marcelo Tinelli como Gerente de Producción debería pedirle a él presupuesto para los productos y demás. La que da el ok es Marta Buchanan, la mujer fuerte del canal y la que coordina todas las áreas», aseveraron frente a los televidentes.
Pero quien también se metió de lleno en esto y se encargó de opinar, fue el también productor Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves, quien ha sabido trabajar junto a ambos.»Pedro dijo que era una relación muy desgastada», anunció Rodrigo Lussich al presentar la nota. «Son relaciones que se desgastan después de tanto tiempo», aseveró en el mencionado programa.
«No, no creo que haya sido por plata. Después de tanto tiempo de verlos juntos es raro saber que no lo van a estar. Pero bueno, son cosas que pasan y también las relaciones se van desgastando. Ojo, pueden dejar de trabajar juntos y eso no quiere decir que estén peleados mal, pero está claro que algo pasó. Por eso se van», sentenció Peter.