Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desubicada»: el Chato Prada destrozó a Flor Vigna tras lo sucedido en el Bailando

El productor no se quedó callado y dejó muy en claro qué fue lo que sintió.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que Flor Vigna generó un verdadero revuelo al dar entender en plena pista que Lourdes Sánchez le habría sido infiel al Chato Prada, y que habría tenido varios «affaires».

«El otro día le dije a Luciano que Lourdes Sánchez había dicho que era su permitido y me dijo ‘ah, desde antes de la pandemia’… como que venía insistente la cosa. Me dijo que lo venía tiroteando. También me contó varios affaires que tuvo, estuvo con mucha gente», apuntó la bailarina, actriz y cantante.

Desde LAM, fueron a buscar la palabra del Chato Prada, quien se mostró realmente muy molesto con lo que dijo la pareja de Luciano Castro. «Desubicada, desubicada. Fue feo. Nosotros estamos super bien con Lourdes así que si intento desestabilizar algo, fue feo, es algo vintage”, lanzó el reconocido productor.

“¿Te sorprendió?”, quiso saber el cronista del programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. “¡Sí, sí! Si habla, que hable las cosas…si quiere decir algo, que lo diga bien y que diga todo lo que tenga que decir», sostuvo la mano derecha del presentador, quien estaba justamente en el control cuando todo esto estalló.

La palabra de Lourdes

Cabe recordar que Lourdes Sánchez quien habló en Intrusos y se mostró realmente afectada por la situación. «La verdad es que no lo podía creer. Estaba en casa, mirando el programa y me quedé mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Tengo una familia, a mi marido que lamentablemente estaba ahí en el estudio viviendo esa situación. Estoy sorpresa como todos ustedes», dijo.

«Pablo y yo sabemos perfectamente lo que somos como pareja, hace 12 años que estamos juntos y la infidelidad no cabe en nuestra relación pero me duele porque mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, no está bueno. Se la pasa hablando de las buenas vibras pero eso no es algo que se dice, sino que se nota. Ella te quiere imponer el papel de santa y pisó el palito, mostró la hilacha y dejó ver lo que es en verdad. Lo único que voy a decir es que yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero exponer a nadie», disparó la Bailarina.

Advertisement