Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cruzaron los límites»: conmoción en la televisión argentina por lo que sucedió con Fabián Doman

El periodista dejó a todos estupefactos.

Fabián Doman



Un escándalo se desató en Gran Hermano (Telefe) este domingo 4 de mayo, cuando Juliana Scaglione arremetió violentamente con quien solía ser su pareja dentro de la casa, Mauro D’Alessio. No solo lo insultó a los gritos, sino que además lo empujo. Como sanción, la producción decidió que Furia quede nominada hasta que se vaya del certamen.

Telefe se llevó varias críticas luego de la escena que protagonizó Furia dentro de la casa: quien fue más allá fue Fabián Doman, que incluso pidió la intervención del Estado. “Es insoportable, me hago cargo de lo que digo. Telefe ha tenido una trayectoria en algunos aspectos intachable, fue caracterizado como canal de la familia. Telefe no puede mirar para un costado”, comenzó el periodista.

“Yo se que hoy se hace cualquier cosa por el rating y por los clicks. Si Furia da ganancias, con las llamadas, da guita. Si hay una persona insultando a otra vas a medir, el mérito es hacer rating sin una persona insultando. No tiene ningún mérito como producto, al contrario. Si creen que es chistoso, están haciendo un gran daño. No es chistoso esto”, continuó Doman.

Polémico, Fabián Doman lanzó: “Tendría que haber alguien que levante la voz, diciéndole, porque todos los canales son del Estado que se le da en concesión, ‘no le dimos un canal para que la gente insulte así’. Ya que Telefe no hace nada y la producción tampoco. Hay límites y acá se cruzaron. Veo que este personaje porque rinde en rating, mañana va a hacer cualquier cosa y la vamos a aplaudir. Nos ganó el insulto. La medida es expulsarla de la casa. Está claramente violando el reglamento. Igual el reglamento de GH no es la constitución, lo están estirando todo el tiempo. Lo cambian todo el tiempo en función del rating que necesiten”.

Furia fue diagnosticada con leucemia

Tras ser diagnosticada con leucemia nivel uno, Furia conmovió a los televidentes con un poderoso discurso. “Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es como, es algo que por más que me vengan a no a gritar, no importa. Yo lo siento. Si estoy acá es por algo y lo digo siempre ‘El día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto…’”, comenzó.

“A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Qué mejor que si me pasa algo, no sé… de acá a unos meses, o cuando sea más grande, yo ya estoy viviendo lo mejor. O sea, mi vida fue una locura completamente: desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi viejo. Mi vida fue un boom. Era todo el tiempo ‘boom, boom, boom, boom’. Entonces, yo sabía que algo grande se me venía”, agregó Juliana.

Gran Hermano