Mucho antes de ser el reconocido actor que es hoy, Luciano Castro vivió un intenso romance que dió como fruto el nacimiento de su primer hijo. Junto a Florencia tuvieron a Mateo, hermano mayor de Esperanza y Fausto, los hijos que el actor tiene junto a Sabrina Rojas. Este romance no prosperó y el crecimiento de su carrera habría Sido uno de los motivos principales.
«Mateo no vivía conmigo. Cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, contó Luciano Castro tiempo atrás en una entrevista con Cortá por Lozano. Así, la popularidad y sus inicios en el mundo de la televisión habría contrastado con el bajo perfil que la madre de su hijo aspiraba y esto terminó con el vínculo.
Sabrina Rojas le cortó el rostro a Castro
Hace algunos meses, Flor Vigna sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Luciano Castro. Desde entonces no han parado de crecer los rumores de reconciliación entre el actor y Sabrina Rojas, y es que según revelaron recientemente, la actriz tendría intenciones de volver con el padre de sus hijos.
Cansada de las especulaciones, Sabrina Rojas habló con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y aclaró qué sucede entre ella y Luciano Castro. “Siempre es la mujer la que se muere por el chabón y no es así… para demostrar que no es así tendría que contar cosas de mi intimidad que no tengo ganas, pero hay un momento que me hincha las pelotas realmente”, comenzó la actriz.
«A lo mejor es él el que no suelta. Se dicen cosas de mí que muchas veces me dejan en una mala posición y muchas veces digo si supieran…”, disparó Sabrina Rojas. Sobre Luciano Castro, la actriz agregó: “No me imagino la vida conviviendo con él, no me gusta, no volvería a besarlo, no me genera… lo amo con todo mi ser, pero lejos. Para mí Luciano es el chabón más fachero de la Argentina, es precioso, es hermoso, pero es como la hermana que tiene un hermano fachero que todas gustan de él, pero para mí es un hermano…”.