Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: un campeón del mundo sufrió una fractura, ¿se pierde la Copa América 2024?

El futbolista estará al menos dos semanas sin actividad.

Mercado de pases
Foto de @Argentina




En la jornada de hoy se revelaron malas noticias en relación a la Selección Argentina. Las mismas comparten que un campeón del mundo con la Scaloneta en Qatar 2022 sufrió una pequeña fractura y estará al menos dos semanas sin actividad. Vale recordar que resta poco más de un mes para el arranque de la Copa América 2024.

El futbolista en cuestión es German Pezzella. El periodista Maximiliano Grillo compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Pezzella: fractura del 5to metatarsiano del pie derecho. En principio, 15 días inactivo y ahí se evaluará. Al ser el dedo chiquito, no presenta tanta complicación”. Es decir el defensor se perderá el resto de la temporada con el Betis de España.

Aunque afortunadamente no habría riesgos de que se pierda la Copa América 2024. Solo fue un susto. Pero todo dependerá de su evolución. Vale recordar que usualmente es suplente. Como dato extra, Lisandro Martínez se reincorporó recientemente a los entrenamientos con el Manchester United y llegará a EEUU con un poco de ritmo de competencia.

Guido Rodríguez al Barcelona

Por otro lado, vale agregar una noticia muy importante en relación al mercado de pases y asimismo la Selección Argentina. La misma comparte que Guido Rodríguez será nuevo jugador del Barcelona. La información fue confirmada por el periodista Gastón Edul a través de Twitter “Guido Rodríguez habría firmado un pre contrato con Barcelona. Se incorporaría a partir de julio. Un argentino vuelve a estar en el club”.

Ante el hecho muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. El volante no llegó a un acuerdo con el Betis con el fin de renovar su contrato y firmará con el conjunto de Xavi Hernández como jugador libre. Pero en principio no sería titular según los planes del DT. El Barcelona sigue buscando mediocampistas.

Advertisement