Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí culpa»: Flor de la V admitió la infidelidad que sacude a su matrimonio

La conductora paralizó al espectáculo.

Florencia de la V
Florencia de la V

Este jueves 16 de mayo Yanina Latorre hizo explotar una bomba en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y es que para sorpresa de todos, confirmó la separación de Emilia Attias y el Turco Naim después de veinte años de relación. La panelista habló de infidelidades y un desgaste del vínculo, pero en el medio, un polémico nombre se filtró.

Luego de que Fernanda Iglesias asegurara que Emilia Attias le fue infiel al humorista con Nicolás Francella, Yanina Latorre le recordó a Ángel de Brito una de las mujeres con las que el Turco Naim estuvo antes de estar en pareja con la actriz. «¿Él no le daba a…?», expresó la panelista antes de taparse la boca para modular con los labios el nombre de cierta persona, a lo que el conductor replicó: «Sí, claro».

Si bien Yanina Latorre se tapó la boca, se llegó a ver la mímica de sus labios, y en las redes sociales comenzó a circular el nombre de Flor de la V, historia que generó un gran revuelo entre los internautas. Pese al escándalo que explotó luego de la primicia de la panelista, la humorista no emitió palabra y al día siguiente se omitió el tema de la separación en Intrusos.

Si bien Flor de la V y su equipo no hablaron directo de los rumores de romance entre ella y el Turco Naim, historia que se instaló velózmente en las redes sociales, al iniciar el programa, la conductora lanzó un picante mensaje en el que pareció referirse al supuesto affaire. “Hola, hola. Bienvenidos. ¡Que explote (la canción)!”, dijo la actriz antes de que empiece a sonar Yo te diré de Miranda.

“Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, dice el tema de Miranda, elección que muchos tomaron como respuesta a su vinculación con el Turco Naim. Como si fuera poco, luego Flor de la V disparó: “Al final ayer no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.