Nito Artaza y Cecilia Milone terminaron su historia de amor en medio de un escándalo. A meses de la explosión de la controversia, el comediante reapareció con Belén Di Giorgio, su nueva pareja, a la salida del teatro y prestó fuertes declaraciones frente a las cámaras de «Intrusos».
“Uno ha pasado por cinco duelos y cuando uno se separa, se encuentra consigo mismo. Cuando uno descubre quién es, comienza a disfrutar mucho de la familia y de los hijos, y además comienza a depender de uno mismo», dijo Nito frente a los interrogantes de la prensa tras su conflicto con Milone.
En ese marco, el famoso expresó: «Siempre les aconsejo a las parejas, cuando comienzan, hacer un poco de terapia, no al final cuando ya es para organizar la retirada, porque si no después se encuentran con sorpresas y uno no sabe con qué loco está o con qué loca…”.
Además, Artaza remarcó: “Hay parejas que se unen y tienen como un hueco espiritual no cubierto y ninguno de los dos lo va a cubrir. Hay que seguir adelante igual pensando en que uno vuelve a sentir esas cosas de nuevo. Si uno no resuelve las cuestiones del pasado, no va a poder ser feliz”.
Contundente comentario de Artaza
En otro momento de la nota, Nito Artaza dio a entender que no pasó bien en sus últimos vínculos sentimentales: “Me gustaría vivir el amor de manera más fresca y relajada, en paz… y sin locuras, pero a veces el amor también es un poco de locura y junta un roto con un descosido«.
“Uno todavía está golpeado, pero feliz y abierto a la vida. Todo lo que hice fue de buena fe siempre y entregué el corazón con mucho amor, porque me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado, pero no en la última pareja, porque fui fiel totalmente y la otra persona lo sabe también”, comentó cuando le preguntaron sobre lo que sucedió con Cecilia.