Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy en shock»: sacudón en El Nueve por el estremecedor relato de Cecilia Milone

Tras separarse, la artista abrió su corazón sin tapujos.

Cecilia Milone



Cecilia Milone reapareció en la televisión y no pudo evitar hablar de su separación de Nito Artaza. Tras varios años de amor, se expuso una infidelidad del comediante que terminó dinamitando su vínculo con la popular artista. Aun reticente a compartir muchos detalles al respecto, la cantante produjo un sacudón en El Nueve con su estremecedor relato.

«Estoy en un estado de shock, algo pasó con mi decisión de dejar de hacer Mina en Drácula. Nunca soñé otra cosa, jugaba a cantar», dijo la cantante sobre su rol en el histórico musical de Drácula.

En ese momento, Susana Roccasalvo intervino y se refirió a la triste separación de Milone: «Vos sabés que yo te quiero, te voy a respetar siempre, pero tengo que decirlo porque me han tildado de hacer periodismo obsecuente y en realidad yo hago periodismo con el corazón».

«Vos sabés que, en este programa y en mi celular, cayó la famosa foto de Punta del Este que me generó un ida y vuelta de varios días, de enojo. Me la mandaron varios argentinos. La mujer que acompañaba a Nito, vos la tildaste de una amiga, una hermanita menor», recordó la presentadora de El Nueve.

Posteriormente, Roccasalvo le hizo un planteo a su invitada: «Siempre que se termina una pareja es muy triste, pero cuando es con alguien cercano. ¿Eso te pegó mal?». Muy analítica, Cecilia Milone trató de comunicar sus sentimientos: «Es conmigo la cosa».

Fuerte reflexión

«No me me impacta tanto lo que pasa afuera, siento que yo me he descuidado. He puesto mucho el cuidado afuera, he maternado afuera y poco adentro», añadió la exmujer de Nito Artaza. Además, la artista ratificó que se encuentra en un momento de profundo desconcierto emocional: «Previo a todo esto, intenté con dos terapeutas y no me resultaron. Yo siempre escribí y eso me ayudó. Leerlo fue una terapia de shock muy fuerte. Hay algo de la palabra que me enderezó, eso me ayuda».

Cecilia Milone