Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Sorpresa: La fuerte decisión de Carlos Tevez tras la derrota de Independiente y los insultos de los hinchas

Independiente perdió feo como local, los hinchas estallaron con insultos y Carlos Tevez tomó una fuerte decisión que sorprendió a todos.

Carlos Tevez
Foto de @Independiente




Independiente tuvo un muy mal arranque de la Liga Profesional de Fútbol, ya que perdió 3 a 1 con Talleres de Córdoba en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini en la primera fecha del campeonato. El equipo de Carlos Tevez no jugó bien y los hinchas estallaron, como ya había ocurrido en el cierre de la Copa de la Liga. Y por eso, Carlitos tomó una fuerte decisión.

«Carlos Tevez no hablará en conferencia de prensa», confirmó terminado el partido Matías Martínez, periodista de Radio La Red. El entrenador ya había tomado una decisión similar luego de la dura eliminación en la Copa de la Liga, cuando el Rojo empató 1 a 1 con Talleres en Avellaneda y no pudo acceder a los cuartos de final en un escenario favorable.

La historia de Carlos Tevez en Independiente

Carlitos llegó a Independiente en un escenario muy complicado, con el equipo hundido en la tabla de posiciones y con riesgo de descenso. De inmediato, logró torcer el futuro del club con una inyección anímica y cambios en el espíritu de los jugadores. Logró el objetivo de salvar a Independiente del descenso, pero se quedó corto en el final y no pudo clasificar a cuartos de final en la Copa de la Liga ni a copas internacionales este año.

La temporada 2024 arrancó bien, pese a algunas críticas por el nivel del equipo. Independiente se mantuvo en la pelea por acceder a cuartos de final de la Copa de la Liga durante todo el torneo, incluso quedando en primera posición en su zona. Pero al final, otra vez se cayó. Ganando 2 a 0 ante Talleres, empató 2 a 2 con jun jugador de más y los hinchas explotaron por la eliminación.

Tevez había hablado en la previa del inicio de la Liga Profesional remarcando la escasez de recursos económicos del club a la hora de generar expectativas. Pero los hinchas de Independiente tienen exigencias grandes y así lo hicieron saber, insultando tras el partido al director técnico y también a la dirigencia encabezada por Néstor Grindetti.

Advertisement