Furia sigue en guerra con la «Gata» Noelia y se vivió un momento marcado por la tensión en la casa de «Gran Hermano». Al contrario de lo que se esperaba, la compañera de Emma Vich continúa en competencia y se tensó la situación con los integrantes del programa de convivencia.
“Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí», le gritó Furia a Noelia, quien le había hecho un cuestionamiento a la concursante. «Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”, estalló Juliana.
Sin pelos en la lengua, Noelia fue directo al cruce y le pidió respeto a Furia: “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.
“Les queda poco tiempo, y hagan su propio fandom”, pronosticó Furia sobre la estancia de Emma y La Gata. Lo cierto es que cada vez falta menos para la culminación del certamen y Santiago del Moro dio a entender que falta menos de un mes para que se conozca al ganador de la nueva temporada de Gran Hermano.
Dura crítica
Aunque lleva pocos días en el programa, Noelia no dudó en expresar su descontento por la falta de orden en la casa de Gran Hermano. «Así como está este cajón, creo que está esta casa. En relación con el afuera, porque no es fácil estar acá adentro. Sin querer queriendo, se olvidaron de ser personas. A partir de hoy no voy a hablar con nadie que no me hable», comenzó.
«Acá todos están jugando y se lo pierden, porque la gata Noelia va a entrar una sola vez a esta casa. Emmanuel tampoco les dice nada, simplemente está jugando como todos. Cada uno juega como puede. O sos de Belgrano o sos de Talleres, pero al final sos persona», señaló la cantante sin tapujos.