Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sus últimas horas con vida»: Luis Ventura y toda América TV consternados por lo que se informó en su programa

El periodista se mostró muy movilizado.

Luis Ventura




Dos meses pasaron de la triste pérdida de Camila Perissé, una de las actrices y bailarinas más destacadas de su época. Después de luchar contra graves problemas de salud causados por una mala praxis, según denunció su marido, Julio Fernández, la artista falleció. Ahora, fue en el ciclo de Luis Ventura donde hablaron al respecto.

En Secretos Verdaderos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, habló no solo con el esposo de Camila, sino también con el abogado que lleva adelante la causa. «Lo tenemos al doctor Matías Garceta, que no solo acompañó a Julio, sino también a Camila», dijo.

«Que quizás tiene otra mirada con respecto a los últimos momentos, las últimas horas de Camilia Perrisé con vida. ¿Se murió porque se tenía que morir? ¿O hubo errores humanos que posibilitaron que Camila partiera de gira?», indagó Luis Ventura queriendo saber más.

«Lo que yo te digo no es un pensar, sino que fuimos armando con Julio (el esposo de Camilia), un equipo de médicos y de abogados) una hipótesis muy seria de trabajo. La hipótesis concluye en que nosotros consideramos en que hubo una mala praxis. La mala praxis realmente se extendió a lo largo de todo el tratamiento médico que recibió Camila», aseveró.

«Hoy estamos trabajando en esta hipótesis, tenemos estudios médicos que acreditan que las cosas se hicieron mal, como Julio contó en su relato, desde una medicación que no correspondía. No hubo estudios… se le genero un perjuicio enorme, cognitivo y físico», dijo el letrado.

Fue Julio Fernández quien dio más detalles del diagnóstico erróneo que habría recibido en primera instancia. «Ella fue a la clínica a contar lo que le estaba pasando, y esa doctora después de escucharla cinco minutos, le dijo que tenía fibromialgia. Una enfermedad incurable nueva, de la que no se sabe mucho…», sostuvo.

Camila Perissé
Advertisement