Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez reconoció lo que era un secreto a voces sobre el amor de su vida: «Nunca lo perdoné»

La diva abrió su corazón como nunca.

Susana Giménez

“Huberto me empujó, trató de agredirme; yo me defendí y le tiré con un cenicero», contó años atrás Susana Giménez sobre su romance con Huberto Roviralta. A 35 años de su casamiento con el ex polista, con quien se casó en 1988 en el Alvear Palace Hotel, la diva rompió el silencio y definió de una forma escandalosa a su ex marido.

En una íntima entrevista para Caras, Susana Giménez habló de todo, incluso de los amores de su vida. «A los 17 años me casé, estuvimos tres años y medio casados, nada más», contó la diva, a lo que Héctor Maugeri replicó: «Te casaste y te diste cuenta que te tenías que descasar». «Por supuesto, el tipo era de lo peor. Facturar para pagar lo de mi marido, nunca me pasó nada. Enseguida me enamoré de otro», contó divertida la conductora.

Luego de que Susana Giménez negara haber estado con Sandro, ya que en esa época estaba en pareja con Carlos Monzón, Héctor Maugeri señaló: «Que celoso Carlitos. Conociste el cielo y el infierno». «El infierno no tanto porque ahí abandoné la relación. Cuando Carlos dejó el boxeo y vi que se ponía distinto de carácter me aparte, el problema era el alcohol».

Sobre su relación con Huberto Roviralta, Héctor Maugeri le preguntó directamente: «¿Nunca lo perdonaste no?». Susana Giménez, que nunca se guarda nada, no tardó ni un segundo en dar su respuesta y respondió picante: «¿Cómo lo voy a perdonar? Vago de mierd…, nunca trabajó en su vida y a mi me saco 10 palos verdes». La diva y el ex polista acordaron divorciarse en 1998, y ella debió pagarle 10 millones de dólares.

Luego de que en Intrusos (América TV) mostraran el fragmento, Flor de la V se preguntó qué sucedería si la situación hubiese sido al revés, a lo que Pampito señaló: «Si un hombre jugador de fútbol dijera ‘esta vaga de mierda me saco 10 millones de dolares’ lo colgamos en la plaza. Lamentablemente era lo que le correspondía, estaban casados. A mí me parece mal en ambos casos». Por su parte, Laura Ubfal recordó: «Hay que reconocer que Susana compró el título de marqués. Cuando ella se conoce con Roviralta, él era el marqués Roviralta. La historia era que ella quería acceder a la sociedad, era otro momento de Susana».