Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te vamos a extrañar mucho»: Luis Ventura y Estelita Muñoz destrozados por la muerte que golpea a su familia

Tanto el periodista como su exmujer lo confirmaron en sus redes.

Luis Ventura

Realmente muchísima tristeza es la que están atravesando Luis Ventura y su expareja, Estelita Muñoz, debido a la muerte de una amiga de la familia, tal como lo confirmaron ambos a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram.

Primero fue el conductor de Secretos Verdaderos quien expuso todo su dolor delante de cada uno de sus seguidores. «Que Dios te tenga junto a él… Mabelita querida… La peleaste como la mejor y lo seguirás haciendo allá arriba para acompañar a Sergio y a tu Fakito…», sostuvo.

«Te vamos a extrañar mucho los que conocimos tu generosidad… te lloro», sentenció Luis Ventura. Muchos de sus seguidores querían saber de quién se trataba, y el propio conductor decidió contarlo. «Es la esposa de mi amigo y hermano Sergio Bermúdez», sostuvo.

También Estelita Muñoz se mostró muy afectada por esta partida. «Cuánto tiempo y cuantas cosas vividas juntas, y ayer te fuiste a descansar junto a tu mamá Esther. QEPD querida amiga, ya volveremos a vernos Mabel», sentenció mostrando fotos de ambas compartiendo grandes momentos.

Fuertísimo

Cabe recordar que hace algunos meses, Luis Ventura contó su historia de vida y habló de su hermano. «Mi vieja a los 17 años quedó embarazada de un hijo de put… que se borró. Mi vieja se bancó a mi hermano. Hizo la vida que pudo, sostuvo a su hijo y a todos los hermanos que podría haber sostenido y se fue de gira. Mandaba plata desde el exterior porque era una gran bailarina. Y un buen día se enamoró de mi padre”, dijo.

“Era otra cultura y no estaba bueno para aquella sociedad decir que era una madre soltera. Entonces mi viejo aceptó su decisión de no blanquear el hijo. Y el hijo pasó a ser su hermano y para mí era mi tío. Mi hermano tenía un boliche en la zona de Mataderos. Me pidió como favor que se lo promocionara porque yo ya estaba en los medios. Yo fui a reconocer ese boliche y cuando entré estaba en la oficina peleándose porque no le habían entregado la bebida. Entonces le dije ‘tío’. Y el negro, en el medio de la discusión, me dijo ‘negro, no me digas más ‘tío’. Yo soy tu hermano’”, sostuvo.