Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te vamos a internar»: tristeza en Canal Trece por lo que se le informó a Mario Massaccesi

El conductor quedó conmocionado.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi



Esta semana regresó a la pantalla de Canal Trece uno de sus programas más cuestionados, Cuestión de Peso. Pero a tres días de su debut, a Mario Massaccesi le tocó dar una angustiante noticia a los televidentes: Ernesto Cirilo Ayala, mejor conocido como El Gaucho, debió ser internado.

«Él es una persona diabética y tiene úlceras. Es una diabetes de recién comienzo, está ahí al borde. Él ya venía arrastrando todo esto…», contó Alberto Cormillot. En el programa, también mostraron imágenes del momento en el que decidieron que el Gaucho quede internado. «Para que puedas hacer el reposo deberías quedarte unos días internado. Es una decisión tomada, te vamos a internar», le dijo el doctor frente a la indecisión del participante.

Luego de ver el tape, Mario Massccesi se comunicó con Adrián Cormillot, quien se encontraba acompañándolo al Gaucho en su internación. “Acá estamos con Ernesto, conteniéndolo en esta situación de internación que no fue electiva, fue una indicación médica y fue realmente muy importante que lo haga porque el procedimiento que él sufrió hoy, o se le hizo hoy, genera mucho movimiento de tejidos”, explicó el doctor.

“Con pacientes como Ernesto, con este sobrepeso, lamentablemente el sistema de salud nuestro, el argentino y de muchos lugares, no está armado para estos pesos y lo hacen con todo el amor del mundo. Pero realmente, la indicación de curación en pacientes como él es mucho más seguida y tiene que ser hecho por profesionales”, continuó.

“Ernesto está completamente estable, esta internación es preventiva, como te dije antes. Las curaciones de hoy fueron bastante fuertes, se lo curó realmente, y el impacto inicial, obviamente, de una persona que se tiene que internar sin elección fue bastante duro”, comentó Adrián Cormillot a Massaccesi sobre el estado actual del Gaucho.

Recostado en la cama, el Gaucho expresó: “Me siento bien. Estaba muy asustado con el tema de las curaciones, porque yo comenté que cuando me hacían las curaciones me dolía mucho, y sinceramente, estaba muy asustado, pero acá me atendieron diferente. Fue doloroso, pero rápido, y me pusieron unas cremas que en otros lugares no lo hacían. Y ahora estoy más tranquilo y con el apoyo de los profesionales”, señaló. Y cerró: “Tengo un poco de dolencia por el tema de la limpieza, pero me dijeron que es normal y con los medicamentos va a ir sanando”.